Llegaron las funditas

Los populosos barrios capitalinos de Gualey y El Capotillo, en la parte alta del Distrito Nacional, recibieron  las unidades móviles del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que acudieron en su auxilio al llevarles dos operativo de entrega gratuita de raciones de alimentos crudos y enlatados con productos básicos de la canasta familiar.

Amas de casas y algunos jóvenes desempleados de familias de estos sectores, formaron largas filas para beneficiarse con la ayuda oficial que contenía en cada fundita arroz, sardinas, avenas, aceite, habichuelas, coditos y mazorca.

Plan social

En Gualey: las mujeres cargaban con una y dos raciones de alimentos tras hacer una fila ordenada.

Allí, según relata el Plan Social de la Presidencia en una nota enviada a Ensegundos.do, agradecieron el operativo y también pidieron al director del Plan Social, ingeniero Cesar Prieto, que repita esta acción social periódicamente, ya que afirman, que la mayoría que habitan allí son familias cuyos padres están desempleados y sobreviven con el chiripeo.

En tanto en el barrio Capotillo, la alegría era tal que el personal del Plan Social tuvo que emplearse a fondo para hacer que más familias del entorno se beneficiaran con la ayuda alimenticia.

Al final, decenas de familias se beneficiaron de esta acción social, cumpliéndose de esta manera el objetivo presidencial de ayudar a aquellos que menos pueden con los alimentos básicos para su alimentación.

Regalanos un Like!!!