Después de un tiempo, le permitieron regresar a Estados Unidos

6

Tras casi un año sin visitar los Estados Unidos, la comunicadora Caroline Aquino llegó a la ciudad de Nueva York, para realizar un programa especial del programa “Extremo a Extremo” junto a sus compañeros los presentadores de televisión: Michael Miguel, Jary Ramírez, Alex Macías, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal.

Informa Richard Hernández de Masvip.com.do, que Aquino, quien justamente no había regresado a suelo americano desde hacía un año debido a problemas de los que nunca quiso hablar con su visa americana. Según se especuló en los pasillos de la farándula se le había retirado el visado y tuvo que realizar un proceso de casi un año para retornarle la visa de los Estados Unidos.

Aquino

De acuerdo a informaciones suministradas a Ensegundos.do a Caroline se le consiguió un visado  para asistir al  evento que realizará Telemicro por el día de acción de gracias.

La fuente consultada por Ensegundos.do indicó que debido al trabajo y las influencias de la experta en temas migratorios Judith Féliz, Caroline Aquino pudo conseguir el permiso hace exactamente tres días.

Pero no todo es color de rosa, algunas mujeres se expresaron de mala forma al enterarse de la noticia, estos son algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Lachapi Chapi

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero si a dj mariposa se la dieron que era una bailarina como es que ella siendo una presentadora reconocida tenia problemas con el visado. Pues sus bonos no están tan altos entonces.

  2. Ella consiguió una visa temporal para el evento no es una visa permanente. Porque sera que le habrán quitado la Visa Americana???? La pregunta del millón de dolares!
    …Se le acabo el negocio $$$$$$ que tenia rentable a la nena.

  3. Con esa noticia, manana baja la gasolina! Suben los sueldos! Reformaran la PN, Felix Bautista entregara sus bienes en cuestionamiento, Leonel no se postura mas nunca, La OISOE sera cerrada, A Salud Publica le darán el 8% del PIB, se terminaran los apagones, la mafia en las instituciones publicas sera eliminada y los culpables presos, los presos que están por robarse un salami, unos huevos, unas chinolas, saldrán en libertad luego de 10 años! Y nos convertiremos en Suecia!!!

Participa en el debate, deja un comentario.