Las ofertas de Orange para el viernes negro, Black Friday

3

Orange trae para todos sus clientes,  ofertas en móviles para clientes nuevos y existentes, durante el viernes negro 2015, en todas sus tiendas.

Los clientes de Orange podrán disfrutar  de todas las ofertas y experiencias en un solo lugar, llevándose grandes premios en Orange de la Churchill este Black Friday 2015.

Iniciando con una bienvenida y regalos por azafatas de Sony. También podrás disfrutar de Photobooth donde lograrás tomarte fotos como si estuvieras en la nieve y en los mejores destinos del mundo. Huawei tendrá un stand de juegos de Ski, donde acumulas puntos para participar en la rifa de un Carro Cero Kilómetros.

Los regalos, premios y rifas serán para todos los clientes, junto a sus fabricantes: Sony, Alcatel, LG, ZTE y Samsung, a partir de las 7:00 de la mañana para que tu vida cambie con Orange.

Ofertas Orange

Más de 25 móviles a RD$50 pesos y grandes premios para los primeros clientes en llegar a la tienda Orange Churchill. Entre los premios que se podrán llevar los primeros clientes, se encuentran: Televisores Smart, audífonos, tabletas y Smart Watch. Además habrá regalos y sorteos de tabletas, aires acondicionados, Power Banks, Trípodes, covers y muchos más regalos para los clientes que activen su Smartphone.

La alegría la estará llevando el cuerpo de danza Núcleo Extremo y durante todo el día brindis, para todo el público asistente, con música de DJ y mucho más.

Las ofertas estarán disponibles en todas las tiendas, sólo en Orange Churchill Incluye estos premios.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.