El regalito de Mozart a su esposa

25

Santo Domingo. El artista urbano Mozart La Para, entregó hoy a su esposa un regalo que jamás olvidará.

El exponente de música urbana sorprendió a su compañera sentimental con una jeepeta Porsche Macan, modelo 2016.

Esposa Mozart

“Regalo navideño anticipado para la reina de la casa.. Porsche Macan 2016?. Una mujer trabajadora, buena madre,buena esposa !!Detrás de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer. @alexandramvp baja a buscar la llave en el parqueo!!”. Escribió Mozart desde su cuenta oficial de Instagram (mozartlapara)

La dama agradeció el gesto.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Esta bien yo se que uno no espera que los “corruptos del gobierno aporten nada en ayuda para los pobres y ni dejar de cobrar impuestos para llevarselos ellos”…pero,solo “hago y me pregunto” y se sabe que: todo tipo de transaccion conlleva “pagos y muchos impuestos y que un carro y todas las otas cosas,terrenos ,todo incluye impuestos no bueno,ni quizas ni usados para devolverle algo ala pais”.
    PERO ,si ya este sigue pagando los impuestos “quizas de todo el dinero que supuestamente se seta quizas hechando en cara a cualquiera,espero yo que por los siglos y los siglos el no venga luego a decir como los disque artistas quemados ,viejos o jovenes que por un problema sea de salud,error,malos gustos por no decir otra cosa…se quede en la calle sin nada de comer ,sin nada para “mantenerse vivo…” y NOS SALGA DESPUES ” A PELEAR A TODOS SUS…”MAS ARTISTAS QUE EL LE DEBEN DE DONAR Y DAR LA COMIDA ,SALUD Y TODO”…DIGO… PORQUE despues salen que artista,o cualquier otra jodienda que el gobieron que la mas que puede…. y por ahi se van cuando esten rodando…OJALA PIENSE AHORA Y GUARDE Y SIGA GUARDANDO…PORQUE OJALA LA SUERTE NO LE ACABE.

  2. Y yo soy bien feliz gracias a Dios con mi Mitsubishi Gallant 2008. POrque me lo gane estudiando y trabajando bien duro. Tuve que fajarme para terminar mis studio y trabajar. Y feliz porque me lleva y me trae de mi trabajo. Gracias le doy a mi Dios todos los dias……………………

    • se ve lo mal informada que estas, ella se caso con mozart mucho antes de ser cantante y estar pegado y tener dinero, eso se llama envidia en el diccionario.

  3. Mis hijos, ustedes que se matan estudiando, metanse a MAMBERO O ” como le quieran llamar, estudiar no deja, cojan el EJEMPLO DE ESTOS ” ARTISTAS,” que de la nada tienen de todo, ahhh y hasta fanaticos, como es la vida!!

  4. Si dejé su envidia que el puede hacer lo que quiera por que el es un hombre que trabaja y todos los sabe , siempre existen personas con su malo pensamiento por eso es que siempre sera unos mediocres por esta metiéndose en lo que no le incumbe deje su envidia:::-”””

  5. Lo del regalo esta bien porque es su esposa y todo eso, pero carajo es que la musica deja tanto dinero en este pais?, porque esa guaguita cuesta US$54,400.00 en USA y si lo llevamos a pesos (usando el mismo precio de USA) son RD2,494,240.00 solo es esta inquietud que tengo.

    • Según la agencia de Peynado ese vehículo tiene un precio de 69,900 dolares. Y Mozart La para se estacotizando de 200,mil para arriba por fiesta y él está realizando hasta 3 fiesta por día. Inclusive él posteó su itinerario en sus redes sociales que serán 70 en el transcurso de este mes de diciembre. Mozart La para fue la figura principal del Verano Presidente donde ahí se ganó unos cuantos milloncistos por las fiestas que hizo en varios pueblos y también es la figura del comando de campaña de la candidatura de Danilo Medina y está tocando en todas las actividades de las campañas políticas y de las fiestas populares y concomitantemente está realizando fiesta en bodas y cumpleaños de alta alcurnia y amenizando fiesta de empresas privadas.La mayoría de los miembros del genero tienen un buen poder adquisitivo porque están realizando dos y tres fiestas diaria y el que meno cobra su tarifa está en 100 mil.

      • Eso esta muy bien significa que no importa de donde salga si llega, amor. LO veo bien que esta trabajando y es un ejemplo para lo que viven en la isla que se puede si se quiere. NO veo el show por el carro ese. Me pregunto: Se hubiese ella casado con Mozart sino lo fuera?

  6. Clasico de los chopos!!!! No se como ponen una cosa asi, que yo sepa eso no es noticia, al menos que este este cobrando por esto, esto se JODIO’ y despues se quejan!!!

    • Chopos por que publica un regalo que le hace a sus esposa wow que nivel de molestia tienes entonces si otra persona lo hace que sea de una familia wdicsda como pretendes decir esta bien él donde donde peynado dealer exclusivo de la porche entonces peynado están chopo como él por que se la vendió 😀

      • Socio, a lo que me refiero es al nivel de educacion que este tipo tiene, yo hago con mi dinero lo que de la gana, el asunto es ellos son figuras publicas e influyen en nuestra juventud, tratando a las mujeres como objetos, ya veran como termina la historia, OJALA USTED SE RECUERDE ME MI, cuando la historia sea otra. Al menos que usted tenga el mismo nivel de educacion que este señor.

Participa en el debate, deja un comentario.