Así andan las cosas en este país

7

Santo Domingo. Este mensaje lo escribió el periodista Marino Zapete hoy a las 3:57 de la mañana.

El tuit lo publicó previo a su participación en el programa El Despertador.

“Hoy comienza la última semana de @edithfebles y yo en El Despertador. Nuestro periodismo no encaja en el negocio. Nos sacó el poder.”

Luego a eso de las 8 de la mañana, tanto Edith como Marino, confirmaron lo que previamente habían anunciado.

Edith Febles y Marino Zapete fueron cancelados, por el poder.

Marino Twit

Nota relacionada: Marino Zapete y Edith Febles anuncian el final del Despertador

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Señores por favor!! que poder ni que poder! Alicia Ortega y Fernando Hasbun nunca se han amedrentado por presiones de ningun tipo, acaso uds no saben que hacer TV es un NEGOCIO. Yo veia siempre el despertador en su horario y canal anterior antes de salir a la oficina, pero lamentablemente el cambio de horario de 8 a 10 no conecta con el publico que ve TV a esa hora, a esa hora las doñitas ven programas de cocina, de hogar, series, etc. Zapete y Edith son dos personas muy serias y creibles, pienso que no deben utilizar que los hayan cancelado por rentabilidad baja para crear una perecepcion que no es la correcta. Si se van a otro canal en su horario anterior, vuelven a ser rentables y no hay problema. Aqui lo que hubo fue ganancias en rojo, y pocos beneficios simplemente. Es una irresponsabilidad de Zapete indicar que los saco el poder, porfavor!!!

  2. Son muy pocos los periodistas que desempeñan su labor de manera objetiva, como en efecto lo hace el Sr.Zapete.

    Con dignidad siempre y positivo!!!

    Que el poder lo otroga el pueblo y el mes de Mayo se acerca.

  3. ustedes no estan solos, hay una masa que los sigue y lo sseguira donde quiera que vallan. el pueblo esta depertando, latino ametica esta despertando. si venezuela le puso fin ha su dictadura nosotros tambien. te queremos Zapete!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.