El Cardenal: “Un embajador que es un maricón..que se vaya”

30

Santo Domingo. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez sugirió al embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, irse del país.

En tono enérgico y molesto dijo que el diplomático lo que debe hacer es marcharse para su casa.

Reiteró que Brewster lo que ha querido es introducir su “mariconería” en el país.

Reaccionó de esta forma al preguntarle sobre las afirmaciones que hizo el embajador, en torno a unas declaraciones anteriores suyas, a las que el diplomático calificó como ruido y que fomentaban el odio.

“A un embajador, que lo que es un maricón, para qué vamos a estar con tanta cosa, no ombe no, que se vaya para su casa; aquí no tiene que venir a poner nada…” expresó el Cardenal.

Cardenal

Se manifestó cansado del tema y dijo entre otras cosas: “yo no hablo con maricones”.

Fuente Acento.com.do 

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. Ese cardenal q guarde su postura y controle su lengua, le gusta demasiado la farandula ya parece doña de vecindad peliandose a los chismesitos con el gay, q deje a la gente vivir si es pajaro q lo sea y punto al final ese trasero es de el

  2. Hay un escuadrón de pájaros defendiendo al charlatán embajador …..quieren justificar un crimen con otro…..ese pájaro gringo no tiene ningún derecho a querer a imponer la mariconería en las escuelas dominicanas y prostituir a nuestros niños, por más corrupción que pueda tener la Iglesia Católica, ¡Tenemos que proteger a nuestros niños!, además, en el caso del Cardenal, no se ha sabido que nunca él haya protegido pedófilos, en el caso de Wesolowsky fue el mismo Cardenal que personalmente lo denunció con el Papa…..¿Que debieron meter preso a Wesolowsky aquí en RD?…..¡eso es verdad!……pero tampoco es culpa del Cardenal, sino de los que firmaron el Concordato hace 60 años.

  3. Esto parece humor negro! Al Cardenal hay que recordarle que, NINGUNA otra institución religiosa tiene tantos pedófilos y homosexuales como la Católica Romana. Lo hemos visto en el pasado, ese Cardenal lo que tiene es picazón con el embajador NO porque se meta en los Asuntos Internos de la República Dominicana (ya otros anteriormente lo han hecho), sino por el mero hecho de que es homosexual y quizás, quién sabe; el mismo Cardenal es mas LOCA que el embajador estadounidense y le tiene envidia porque aquel está fuera del closet y el vive una vida reprimida! JAJAJJAJAJAJA 🙂

    Otra cosa, este Cardenal deja mucho que desear al expresarse. Los dominicanos en vez de sentirse orgullosos de este señor, debieran sentirse avergonzados. La palabra de Dios se disemina con AMOR, no con odio. Cuando Dios abrazó una prostituta (Magdalena) NO la condenó, la tomó en sus brazos.

    Para terminar, me pregunto: quiénes dirigen la Rep. Domininicana? El cardinal es clérigo NO politico y según tengo entendido (soy cubano), la Constitución de la República Dominicana explica bien claro que es un estado LAICO, SECULAR donde religion y gobierno, NO se juntan. Entonces me pregunto, que hace el Cardenal metido en política?

    Le recomiendo que se dedique a crear una sociedad mas conciente, abierta y que infunda amor entre los quisquellanos y deje la política a los politicos en Santo Domingo. El odio en su lucha contra el amor nunca ha podido ganar la guerra, solo simples batallas….

  4. Me pregunto yooooo… Que es peor: Un hombre (adulto) que le gusta otro hombre (da su culo o su guevo) sin hacerle daño a nadie… O un hombre disfrasado de padre (Adulto tambien) violando a niños y no solo jodiendo al niño sino tambien a la familia de ese infante??? ME PREGUNTO YOOOO COMO COSA MIAAA…

    Señoreee… dejemos de pensar como isleños … y no queramos seguir tapando el sol con un deiitooo… Soltemos ya por fin esta doble moral que esta acabando con nuestro Pais.. por eso es que este pais nunca a salir del retraso… y peor aun del retraso mental inculcado por un grupito de salteadores!

  5. Que es peor: Un hombre (adulto) que le gusta otro hombre (da su culo o su guevo) sin hacerle daño a nadie O un violador de niños que no solo jode al niño si no a la familia de ese infante?? (me pregunto yoooo)…

    UFF… se le oldivo al cardenal algo, (Pedofilo / Pedofilia): A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 14 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de por lo menos, seis años. Y de esos hay muuuuuuuchooooossss en la iglesia y basicamente violando a niños (varones).

  6. Toda persona en el momento indicado va a dejar fluir lo que lleva dentro no importa el status social o político que tenga. Se jarto al igual que muchos de tanta basura y manipulación, no digo que no sea corrupto seria raro si no, pero de ahí a que venga un ” juan de los palotes” a querer imponer sus aberraciones y pervercidades. Lo apoyo

  7. Abajoooo la pajareria todavia quedan dominicanos valientes que no aceptamos que nos metan……. Noooo fueeeeego para ellos en el infiernazoooo! Y a todos los que apoyen los Gayy estan sangrando por la herida al criticar ese cardenal que aunque no me agrade es el unico que ha hablado con firmezaaa ni siquiera los Evangelicos que deberian ser los mas ruidosos como dice el trapo de embajadora, abajoooooooooooo sodoma y gomorra que a fin de cuenta sobre los gay su propia sangre contaminada

    • Recuerda y lee un poco mas sodoma y gomorra tubo otras razones para ser quemada por Dios, la culpa no fue solo de los gay que siempre han existido.

  8. Como dominicano siento verguenza de ver como se expresa la gente de una persona a la cual aunque nos quieran se les debe respecto me refiero al cardenal lo cual persona por el simple hecho d k todo lo ven como politica opinan sin saber buenos lambones d los extranjeros por eso estamos como estamos

  9. En verdad mucho puede k tengan razon al decir k no es la mejor manera d expression por parte del cardenal pero eso no le da autoridad a ningunos d Lok se expresado para hablar asi o se les olvida k el cardenal es una persona k merece respecto dejemos d ser tan lambones e ignorante

  10. 100% con el cardenal, punky bruster es un corruptor de menores y un enemigo de la República Dominicana…¡VIVA EL CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ!….ese embajador gringo está dedicado a meterse en todo lo que no le incumbe, quiere dirigir este País, es un imprudente que nada sabe de Diplomacia.

  11. A ese señor a quien honestamente hablando no se le puede llamar Cardenal, ese señor quiere estar con Dios y con el diablo, es el apoyador #1 de la corruption, pobre pais caramba, no tiene confianza en los politicos, policias y mucho meños en la Iglesia, pal carajo ese Juda de Nicolas

  12. Me pregunto si este es el señor que representa mi iglesia, que representa La Paz que representa el amor al prójimo, no creo que ni siquiera merezca respeto, Nicolás se olvidaron muchas cosas a usted y por lo tanto vas a tener que asumir las consecuenci

    Me pregunto si este es el señor que representa mi iglesia, que representa La Paz que representa el amor al prójimo, no creo que ni siquiera merezca respeto, Nicolás se olvidaron muchas cosas a usted y por lo tanto vas a tener que asumir las consecuencias de sus actos como por ejemplo el irespeto como representante de la iglesia y como persona, no tienes usted que estar de acuerdo con lo que a su juicio pueda ser ético e integro para la sociedad, hay muchas formas de hacerle frente a las situaciones siempre en el marco del respeto.

  13. Que malos es ser lambon el cardenal el coje todos los gorpe cheque grati dinero grati exoneraciones traficos de influecias y mas y es el esta pagando su lambonismo tumba porvo y chivato desde el tiempo de balaguer millonario con dinero de el Estado dominicano y lambon y de los corruptos?

  14. I porque ese señor no habla de los pedo filo …..de nuestros pais I los político ladrones. …..maldito pais ….maldito país. …..donde nací. …..q hable de los políticos ladrones ……..

  15. Honestamente no estoy de acuerdo con los homosexualidad, sin embargo, encuentro que para alguien de la iglesia catolica hablar de esa manera de otro ser humano es deprimente, falto de conciencia, falta de respeto y falta de consideracion. Una persona que lo que deberia es de poner el ejemplo hablando de otra alma de esa manera, con insultos.

    Todo por tapar con un ojo las verdades que dijo el embajador en tema de corrupcion. Cardenal, honestamente usted deberia de retirarse del escenario publico y renunciar a la iglesia, porque de cristiano no tiene nada…

    • Ud ha dado la respuesta más cercana a lo lógico; gracias! Ya había perdido las esperanzas con los comentarios anteriores; me da placer saber que en la República Dominicana todavía existen personas de conciencia y cristianos de alma!!!

Participa en el debate, deja un comentario.