Dice José Ramón Peralta que el gobierno ha luchado contra la corrupción

7

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy en un encuentro con la prensa que el Gobierno de Danilo Medina ha luchado desde el primer día contra la corrupción.

“Es una preocupación de este Gobierno y por eso hemos trabajado desde el primer día para evitar ese tipo de prácticas. Este Gobierno ha hecho más que cualquier otro por la transparencia, hemos creado las comisiones de veeduría, que han jugado un papel importante; se han sorteado más de 90 mil millones de pesos en obras y eso se ha hecho con concursos abiertos, transparentes”, manifestó a la prensa.

El funcionario expresó que los casos de la Justicia dominicana son respetados por el presidente Danilo Medina, quien entiende la independencia de los poderes Legislativo y Judicial en este caso.

Peralta de mostró de acuerdo con las preocupaciones de la Conferencia del Episcopado Dominicano en las que denuncia cómo afecta la corrupción a esta sociedad.

JR Peralta

“Esta es una lucha de la sociedad, en la cual todos debemos trabajar, tanto el sector público como el privado. En lo que nos corresponde a nosotros, estaremos encima de esto, todos los días”, afirmó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al hablar para los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Este tipo es uno de los que más se burlan, cree que será funcionario toda la vida, cuando lo veo a él recuerdo a Rafael Núnez, el encargado de prensa de Leonel, todo es hasta un día

Participa en el debate, deja un comentario.