Apresan un hombre relacionado con la muerte del ejecutivo de Claro

1

Santo Domingo. La Policía Nacional informa que dándole seguimiento al caso del ejecutivo mexicano asesinado a puñaladas en el parque Mirador Sur, la noche del pasado miércoles, la Policía apresó ayer a un hombre que registrado como asaltante en el área donde ocurrió el homicidio y cuyo modo operandi es armado de cuchillo, a quien le fueron ocupadas distintas propiedades cuyo origen es investigado.

El detenido es José Alberto Peguero Cruz (Peluca), quien fue apresado en la calle 16 sin número del sector El Enriquillo, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, mediante la orden de arresto número 063-12-2015.

Peguero Cruz es investigado en torno a la muerte de Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años, ultimado a puñaladas por un desconocido de tez oscura, cuando departía con una señora de 48 años de edad, en la avenida Anacona, en el Mirador Sur.

En los allanamientos estuvo presente el fiscal licenciado Newton López, quien levantó acta de lo ocupado a Peguero Cruz.

Daniel

La Policía Nacional indica que  profundiza las investigaciones en torno hasta dar con el autor del hecho y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.