Video: La seña de Franklin Guerrero al padre Manuel Ruíz

22

Santo Domingo. El Padre Manuel Ruíz sometió a los periodistas Marino Zapete Corniel, Altagracia Salazar Bello, Franklin Guerrero Andrickson, Diana Lora Echavarría y Juan Tomas Dottin Reyes, por difamación, esto supuestamente por indicar que el alto representante de la iglesia Católica ocultaba información sobre las acciones del exnuncio Josef Wesolowski.

Durante el desarrollo del juicio de fondo en este video se ve como el fotorreportero, Franklin Guerrero, le hace unas señas al líder religioso.

Observen las manos y la boca de Franklin, obviamente son cosas que no vamos a escribir por respeto a nuestros lectores.

Video cortesía de Domingo Familiar en Youtube.

Guerrero

Franklin Guerrero

El periodista Marino Zapete se había referido al tema. Hay un chisme feo con la Iglesia Católica

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. No la ese deo le mostro tenian que entrarle a palo a esos Hijo Del Diablo pedofilo abusadores ese seguro haci lo mismo franklin te Apollo y le mando mi Mano a ese lucifer ???????

  2. Bueno en caso que le hayan hecho señas a el de todas formas creo que no era la forma de el responder de verdad que le perdi el respeto que le tenia a Franklin Guerrero..

  3. yo tenia un concepto equivocado de ese senor, Guerrero, pense’ que, era una persona por lo menos un poco de los valores que las madres les inculcamos a los hijos y que por educacion ,deben abstenerse de tales señales, por lo menos en un sitio publico

  4. Tanta mierda que en frente a las camaras le gusta hablar ese franklin privando en buen periodista el le gusta tomar fotos y grabar hoy lo grabaron a el haciendo sus fechorias tanto que critica ese cabron

  5. Me gustaria ver un video de eso, me da la impresion de que esas imagenes son sacadas de contexo, por lo que veo de alguna situacion trivial, que quien escribio este articulo, quiso manipular.

  6. Buehhhhh aquí el que no corre vuela.
    si el respondió a una provocación paso por bruto porque el estaba tomando fotos y grabando, osea que tenia el poder en sus manos.

  7. No me gusta la ironia de el,comenta con una forma poco profesional,que siga con sus fotos y relatos, independientemente de que tengan o no razon en el caso.La sena en un tribunal es de mal gusto,y mas si el forma parte de los acusados.

  8. pues por hablar de otro, y no soportar que lo vean a ver si hace algo por eso tampoco el esta “en buenos pasos”,ah no me diran ese ” que ha hecho esas señas no esta mal”..mm pues para que ponerse a hacer musarañas… es mas ya al viejo este, demoles par de pistolas y que salgan a la calle el mas rapido que termine con el otro y punto y final el que queda vivo que siga..jodiendo. total peras o manzanas no se dira nada diferente.

  9. Se supone que él, Franklin, no estaba en calidad de reportero, por lo tanto debió evitar cualquier reacción de la parte contraria. En los juicios normalmente se limita la participación de la prensa, pues se evita difundir imagenes de personas que gozan del principio de presunción de inocencia; no obstante, el juez es soberano y puede autorizar este tipo de publicidad.

  10. Así si es bueno escuchar sólo una campaña, él estaba tirando fotos y luego hizo eso, porque dejo de tirar fotos para hacer las señas lo de él fue una reacción por una acción que le hicieron

Participa en el debate, deja un comentario.