Una araña por poco acaba con Judith Leclerc

3

Santo Domingo. La periodista Judith Leclerc estuvo a punto de perder la vida tras la picadura de una arañita. En su cuenta oficial de Facebook la investigadora cuenta como su vida fue afectada por  cuatro  meses y los cambios que tuvo que adoptar en su alimentación.

Este fue el mensaje que Judith escribió a sus amigos:

?#?UnTestimonio? Quiero confesarles que desde hace tres largos meses he estado en cama producto de la picadura de un insecto que luego descubrí era una araña. Desde que sufrí esa picadura solo quería dormir, dormir y dormir. Las ganas de comer eran nulas. Aborrecía el agua. Les puedo jurar que fueron muy pocos los alimentos que comí en ese tiempo. Solo quería leche, uvas y habichuelas. Eso era todo. El agua no la pasaba, era como tomar un trago amargo. El cansancio que sentía era tan extremo, que recuerdo que un día dormí desde toda la mañana de un día, hasta las diez de la mañana del día siguiente.

Judith

Yo que soy trabajólica paré el trabajo. Desde mi cama hacía lo que podía. Haciendo increíbles esfuerzos fui a algunos compromisos. Pero volvía y recaía. Para colmo, en esa debilidad me agarró un fuerte proceso viral que casi me manda al otro lado. !Ni modo! Mil historias tenía que retransmitirse.

La doctora que me atendió dice que dos personas más han ido a su consultorio dermatológico con picaduras de arañas. En verdad jamás creí que un insecto podía causar tal efecto. Al parecer el veneno se metió en mi sangre. Hace unos días me hicieron todas las pruebas y salí con un proceso de desnutrición y con la albumina baja.

Estos meses en cama me han servido para gran reflexión. Me han hecho reencontrarme más con mi Dios. El Dios que ha estado allí en todos mis caminos más duros. Durante ese proceso llegaron todas las pruebas que ninguno de ustedes podrían imaginar. Es como si la vida de repente te cayera a patadas y trompadas, y tú, tirado en la lona al punto del ‘’knockout.’’

De los pocos amigos que se enteraron de mi situación oraban por mí y les agradezco profundamente. Se que muchos lo hicieron y otros no se enteraron porque no quise preocuparlos. Tampoco quería que mis enemigos se frotaran las manos, pensando que ya me habían sacado del camino ja ja ja. El mundo tiene ya demasiados problemas como para cargar a la gente con los míos. Ahora que ya lo saben los que quieran orar por mí, me caerían muy bien sus oraciones.

Les cuento que desde hace cinco días he vuelto a comer y parece que he recuperado la vida. Recuerdo el primer día que comí con apetito. Un amigo me dijo luego había orado por mi. He pensado tantas cosas. Lo frágil que somos. A veces queremos llevarnos el mundo por delante y trabajamos tanto, pero tanto que no nos alcanza a vivir. Yo hago un alto en el camino y desde hoy comienzo a disfrutar mi vida mucho más.

Casi cuatro meses después abandono la cama con el Poder de Cristo Jesús.. Hoy me voy a bailar a la fiesta del Grupo Telemicro. No se asombren si me ven en tarima bailando un “ dembow’’. A partir de hoy con Dios siempre delante: !!!VIVO MAS.!!! Gracias a esta tormenta soy máas fuerte. Mi sol ha vuelto a brillar. Gloria a ti mi Dios.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.