Feliz navidad amigos de Ensegundos.do

10

Saludos amigos y queridos lectores, el equipo de Ensegundos.do les desea una feliz navidad, que la cena de esta noche sirva para revivir esos momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

El propicia la ocasión para perdonar y pedir perdón.

Navidad
pexels.com

Esta época es hermosa para acercarnos a quienes estamos distanciados reconociendo nuestros errores, pero haciéndolo de una forma sincera, utilizando a Dios y al espíritu Santo como intermediarios.

Si lo hacemos de corazón por duro que esté un corazón, vaga la redundancia, Dios se encarga de ablandarlo. Se siente como si uno liberara un gran peso, es porque nuestra alma se despoja de esa carga emocional que solo se consigue a través del perdón.

Nunca por orgullo le niegues a nadie la oportunidad de perdonar, sabemos que hay cosas terribles que lastiman nuestra alma, pero Dios perdona todos nuestros pecados cuando lo hacemos de forma sincera.

A veces es demasiado tarde para pedir perdón o imposible para conseguirlo. Por eso yo te invito a que busques a ese ser querido, a ese amigo que dejaste abandonado, a ese hermano y le pidas perdón. Abrazos a todos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. una mis páginas favoritas, este uno o no de acuerdo con Peguero, hay que reconocer la pagina ha madurado y se ha establecido.
    Gracias por las felicitaciones, en mi caso particular estoy lejos de mi familia y mi cena fue un vaso de leche, pues trabaje hasta pasado la medianoche, pero lo importante es eso, llevar el mensaje de union y de amor, aun se este lejos

    • Gracias hermano Felipe, te agradezco mucho hayas dedicado tu tiempo para escribir este mensaje, a veces no podemos coincidir, pero esa es la diversidad de pensamiento. Eres importante para este espacio, recibe un abrazo enorme.

Participa en el debate, deja un comentario.