Atracan y golpean viajera que vino a pasar navidad

5

Santiago.América Schroh-Tavárez, una activista comunitaria dominicana y dirigente política residente en Miami, fue agredida  por un atracador, producto de lo cual presenta heridas y golpes.

asaltada golpes herida

Schroh-Tavárez , quien vino al país a celebrar las navidades con su madre, fue atracada por un motorista al salir de un banco. Producto de la agresión tuvo que ser atendida en un centro de salud. Fue golpeada en ambos brazos.

El delincuente la despojó de su cartera con sus documentos y el dinero, cuya cifra no fue precisada.  La dama narró que en medio del forcejeó el agresor le ocasionó laceraciones en los brazos.

Relató  que fue al cuartel de la Policía a poner la querella, pero no encontró más que un policía allí y que éste le dijo que no podía salir a buscar a su agresor.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. ES LAMENTABLE PERO ASI ES LA CRUDA REALIDAD DE ESTE PAIS PARA QUE DIFUNDA ESTA REALIDAD POR ALLA ….ES MUY DIFERENTE A LOS ANUNCIOS DEL GOBIERNO VERDAD ???

  2. Y con que gusto uno hace la inversión de un viaje y mira como tratan a sus con patriotas y no digan que es culpa del gobierno coño, que si se sabe que estan mal pero la misma población tiene que hacer conciencia.

Participa en el debate, deja un comentario.