Solista dominicana quiere escribir un libro sobre su relación con Hugo Chávez

11

Santo Domingo. La cantante dominicana Marcel dijo que no descarta escribir un libro sobre la relación que por más de cinco años mantuvo con el extinto líder y expresidente de Venezuela, el Hugo Chávez.

La interprete aseguró que el primer encuentro que tuvo con el líder político fue en una ocasión que él visitó el país, y decidió preséntensele, ya que siempre fue una gran admiradora del carismático militar y político venezolano. La intérprete reveló que el líder de la revolución bolivariana era un hombre tierno y romántico, con quien bailó.

Marcel

La cantante de “Ahora soy Libre”, explicó al periódico Diario Libre,  que inmediatamente después del encuentro surgió una “linda amistad” entre ellos, a tal punto que guarda gratos recuerdos de esa relación que mantuvo con el comandante Hugo Chávez.

Marcel lamentó que los sustitutos del líder de la revolución bolivariana no han sabido elevar y mantener el chavismo al nivel que éste lo llevó, porque según sus criterios como Chávez no hay dos.

“A Chávez le gustaba cantar, pero sobre todo bailar, en una ocasión tuvimos la oportunidad de bailar un merengue, porque era muy jovial, él era muy natural, era muy espontáneo, tenía talento y vena artística, y era muy completo real y efectivamente, pero sobre todo muy sensible, conocerlo a él fue algo muy importante en mi vida”, detalló la destaca artista conocida como “Piel Morena”.

Calificó como dura la enfermedad y muerte de Hugo Chávez, y explicó que cuando se le diagnosticó su quebranto no volvió a encontrarse con él porque comenzó a cohibirse, manejar otro tipo de situación, razón por la cual el líder político nunca le pudo hablar de sus padecimientos.

“Lo más importante para mí fue poder disfrutar de esa persona tan espontánea, tan enérgica y no disfrutar de la persona ya en deterioro, donde tenía otro tipo de comida, o sea que el Chávez batallador, el enérgico, el de la boina roja ese fue el que yo conocí”, apuntó.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Que mentirosa…
    Tuve la oportunidad de ser guardaespalda del Presidente CHAVEZ en TODAS SUS VISITAS a Republica Dominican cuando trabajaba en el DNI..

    Esa señora NUNCA estuvo ni a diez kilometros cerca de CHAVEZ

    Que HABLADORA !!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno,,, buscando como sonar con algo ya que no suena con su musica…..

    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.