Video: Mujer golpea sin piedad a su nieta

10

Una mujer maltrató sin piedad a una niña de unos tres años de edad, alegadamente porque le puso la mano a algún aparato de la casa, hecho que fue captado en video en el barrio 24 de Abril de esta capital.

La persona que envió el video a CDN, canal 37 y que prefirió no ser identificada dijo que la señora es la abuela de la menor.En las imágenes se observa a la señora, no identificada, y ante la mirada de otros dos niños, dar bofetadas, halar el pelo y arrastrar por el suelo a la pequeña que estaba desnuda en el patio de la casa, mientras le preguntaba que si volvería a poner la mano.

La fuente explicó que la agresión no quedó ahí, sino que la mujer continuó el castigo dentro de la casa.

Golpes

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Todo el castigo de la ley para esa bruja, quien la pario?, abusadora, Dios debe castigarle donde mas le duele si es que tiene corazón.

  2. Dios mio tanto que yo adoro mis 5 nietos que tengo son mi vida mi adoración yo no lo tocaría ni con el pétalo de una rosa yo nada mas los toco para para darle mucho amor y cariño.a dios que perdone la crueldad de esa despiadada dique abuela o tendría que estar loca para hacer algo asi.

  3. k abuso, pobre criaturita de Dios :'(

    me parte el alma ver algo asi, a una bebe inocente; es verdad que los ninos molestan un rato, pero no es para tratarlos asi, a los ninos se les debe de dar amor y cariño…no maltratos

    sino quiere a la nina que me la de ami, que yo la cuido y la crio como si fuera hija mia :/

  4. Yo tengo una niña de esa misma edad, no pude contener las lágrimas al ver tal bestialidad, le pido a Dios todo poderoso que encuentren esa “señora” donde sea que esté metida y que pague, que caiga todo el peso de la ley sobre de ella, que se haga justicia.
    Esa mujer es un monstruo.

  5. Vi esto anoche en tv,y sinceramente no lo podia creer,Jose espero le de seguimiento a este caso ,porque estaria dispuesta a cooperar si es necesario con un abogado y se haga justicia.Ese video es sumamente doloroso.

Participa en el debate, deja un comentario.