Santo Domingo. La Policía Nacional informó la detención de cinco hombres para ser investigados por la muerte de una profesora embarazada en Villa Mella, Santo Domingo Norte, ocurrida el pasado sábado en la noche.

Dijo que Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años, falleció en el hospital materno infantil Doctor Reinaldo Almánzar, en momentos en que le era realizada una cesárea de emergencia por un impacto de bala en el estómago, con salida en la espalda, falleciendo también la criatura que alojaba en su vientre.



Profesora

Reveló que los investigadores policiales analizan un vídeo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.



El reporte preliminar refiere que al momento de ocurrir el suceso Pérez Piña se encontraba en compañía de su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, próximo a su residencia, en la avenida Hermanas Mirabal, número 189, residencial Jaigai, en Villa Mella.

Agrega que los esposos fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta que encañonaron a la pareja despojando a la dama de su celular.

El informe precisa que el exoficial policial, tras ocurrir el hecho persiguió a los asaltantes, que le dispararon e impactaron a Pérez Piña.

En la escena, miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos calibre 3.80 milímetros, que son analizados.

Fuente Diariolibre.com