samsung-galaxy-7Se han producido nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S7 que revelan los modelos de la gama, así como algunas de las características y especificaciones procedentes de una prueba de AnTuTu del nuevo buque insignia de la marca surcoreana.

Son muchos los rumores que han surgido en los últimos meses relacionados con el Samsung Galaxy S7, que es uno de los smartphones más esperados del año, y que todo apunta a que será presentado oficialmente por el fabricante asiático en el Mobile World Congress 2016 el próximo mes.



Una de estas filtraciones hace referencia a los modelos de los que constará la gama. Evan Blass de VentureBeat, uno de los más conocidos filtradores de información relacionada con la tecnología de consumo, ha publicado un tuit en el que confirma que la familia Galaxy S7 estará compuesta por los siguientes terminales:

  • Samsung Galaxy S7, que será el modelo base
  • Samsung Galaxy S7 Edge, que será una variante con la pantalla curvada
  • Samsung Galaxy S7 Edge Plus, una versión en formato phablet del Galaxy S7 Edge.

En relación al diseño, ha aparecido un nuevo vídeo en YouTube creado por el diseñador holandés Jermaine Smit donde podemos ver el posible aspecto que tendría el terminal.



De acuerdo con este diseñador, que ha producido el contenido a partir de todos los rumores disponibles hasta el momento, el Galaxy S7 contaría con un diseño parecido al del Galaxy Note 5. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas juzgar tú mismo:

Otras de las filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia de Samsunges una supuesta referencia de la prueba de AnTuTu Benchmark, que ha sido compartida en Weibo. Dicha referencia no especifica el nombre del terminal, sólo indica que se trata del modelo SM-G935A

De acuerdo con el índice de referencia, el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de pantalla de 1.440 x 2.560. Montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, tendría 4 GB de memoria RAM e integraría una GPU Adreno (TM) 530.

En el apartado fotográfico, dispondría de una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow.

Todavía no hay confirmación oficial de ninguna de las filtraciones, de manera que tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer el nuevo smartphone de Samsung.

[Fuentes: Alphr y Phandroid]