Falso: Los dominicanos podrán sin visa a Estados Unidos

27

Santo Domingo. Los dominicanos podrán viajar sin visa a Estados Unidos, indica una publicación que se ha vuelto viral en las redes sociales de la República Dominicana.

En la información falsa se explica que “A partir de mayo del 2016 los ciudadanos dominicanos podrán ingresar a territorio norteamericano con tan salo presentar su pasaporte ordinario con una estancia no mayor a 30 días y no podrán trabajar, tendrán que salir del país antes de los 30 días”.

Mucha gente ha compartido esta información errónea que carece de veracidad en Facebook y Twitter.

Se trata de una artimaña elaborada con la finalidad de generar ingresos a través de la publicidad por parte de individuos que juegan con la inteligencia de los internautas dominicanos.

Pasaporte

Así es que ojo, alerta, cuando vean la información de que los dominicanos podrán viajar sin vida a Estados Unidos, sepan que la misma es falsa.

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. Que pasado esta eso que publicaron esa falsa si viera que RD le piden visa hasta para haiti y todo lo paisr de el mundo solo Colombia se puede ir sin visa deues todo el mundo con visa

  2. Pero ni cuanta ignorancia hay en mi país, solo utilizan estrategia para engañar mi pueblo… es increíble como juegan con los dominicanos y ellos se llevan como ficha de ajedrez. .. esa información es falsa y cualquier persona inteligente se daría cuenta de una. Es verdad que mi país es corrupto y hay suficientes delincuente, comenzando por los funcionarios… lamentablemente esto no hay quien lo arregle.. por eso busca refugio en otros países ” buscando calidad de vida y superación” … y la desesperación lo ayuda a creer estas clases de información fallida..

  3. Ustedes están equivocados si fuera sierto el rumor eso seria bueno por la sencilla razón de que sería sólo entrar y salir Cómo hacen ellos de aya para acá trabajar para pasar unas vacaciones y ya

  4. Si se pudiera dejaríS nuestro lindo y querido paisito pa que se lo jarten los malditos político s ladrones que merecen que los metan en cepo y le tiren una bomba

    ba

  5. BUENO COMPATRIOTAS NO PODRAN VIAJAR A ESTADOS UNIDOS SIN VISA, PERO SI PUEDEN VIAJAR PARA RUSSIA SIN VISADO ,ASI QUE LOS QUE ESTEN DESESPERADO POR ABANDONAR SU PAIS TIENE N ESA PUERTA ABIERTA.

  6. Entonces seriamos todos estupidos por el que habla del tema fue porque quiso saber a que se referia la información ya sea falsa o verdadera leyendo es como llegamos a la verdad ?

  7. no es mucha la ventaja de poder viajar a si .una seremos un estado de usa el problema k tenga usa con otro pais el problema es de nosotro 2 la gente se aburrira de eso esplotaran nuestra tierrita k bien rica es se acabara el chapeo

  8. Al Parecer la gente lo ha tomado en serio en la costa rica donde funciona la oficina de pasaporte se ha incrementado un 200% las personas que van a sacar sus pasaportes, Sera una mamotreta del gobierno para aumentar las cobranzas de impuestos. O simples cautos queriendo irse de aqui antes del 16 de mayo.

  9. Segun se tiene que dejar una fianza de 4000 dlls estadounidenses en efectivo y mostrar que tienen una cuenta bancaria , se les pondria un grillete en una mano y deveran regresar antes de los 30 dias , se les entregaria su dinero de regreso y todos felices asta yo por que me visitaria mi amor, pero en fin si no es verdad que mala onda, ademas no todos calificarian por los requisitos , por lo tanto se la pelliscaron compas puras fallas.

Participa en el debate, deja un comentario.