Mayweather cobrará USD 2.800 a quienes quieran fotografiarse con él

4

Floyd MayweatherFloyd Mayweather es uno de los personajes vinculados al mundo del deporte con más dinero del planeta. Su fama y fortuna han alcanzado niveles envidiables, pero parece que el estadounidense aún quiere más.

Durante la gira que realizará alrededor de ocho importantes ciudades de Gran Bretaña, los tickets varían desde las 45 libras esterlinas (USD 64) a £2 mil (USD 2.830), de acuerdo con las pretensiones del fanático.

Según publicó el periódico británico Daily Mirror, el precio de las entradas para poder gozar de una cena (entrada, plato principal y postre) y escuchar al ex boxeador se modifican según la ciudad en la que quieran verlo y aumenta si los aficionados pretenden fotografiarse con el ex púgil.

Por ejemplo, en sus dos primeras escalas, en Cardiff el 1 de febrero y en Bristol al día siguiente, se podrán adquirir los boletos para disfrutar de la noche a sólo £45 , pero en caso de querer retratar el momento, se deberá sumar a lo anterior unas £200 (USD 283).

Sin embargo, los precios para las presentaciones en Glasgow, Londres y Manchester, que tienen una duración aproximada de tres horas, inician en £200 (USD 284), £300 (USD 424) y £500 (USD 707), respectivamente. En estas paradas también aumentará el precio si el aficionado quiere una foto, ya que en la capital inglesa se tendrá que pagar £1.000 (USD 1.415) adicionales para una fotografía, informó Infobae.

El motivo por el cual la cena en Manchester tiene un valor de £2 mil (USD 2.830) es que el evento se realizará dentro del mítico estadio Old Trafford, en donde habitualmente juega el Manchester United, y quien la pague podrá compartir una suite con Mayweather. Además, en esta última se realizarán subastas a beneficio de diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gran mierda el mojón aunque aparecen estúpidos e ignorantes que lo dan para tirarse la porquería de foto con un corre caminos en el cuadrilátero

  2. Sale mas barato ir al bronx zoo y tirarse una foto con un chimpace que con mayweather, no estoy diciendo que se parezca a un chimpance, pero me sale mas barato.

Participa en el debate, deja un comentario.