Lo que opina Ana Simó del hombre que expuso a su compañera en NY

9

Lo que opina La doctora Ana Simó se refirió al caso de Jasson Melo, el dominicano que obligó a su compañera a quitarse la ropa en Nueva York.

La terapeuta familiar afirma que en este caso hay violencia, esto a pesar de que muchos han defendido la conducta inaceptable del hombre bajo la justificación de que hubo un acuerdo entre ambos.

Ana Simó condenó las acciones de Jasson, quien sacó a las calles de Manhattan a su compañera sentimental porque la misma supuestamente enviaba imágenes picantes por whatsapp a otros, siendo infiel.

Desde su programa Consultando con Ana Simó que se transmite de lunes a viernes por 92.5FM, nos llega este video con sus declaraciones.

Ustedes qué opinan?

Ana Simo radio

Pueden seguir a la doctora en instagram.com/anasimord

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo opino que nadie debe opinar en las relaciones de otros,porque si usted no sabe o se hace la loca de lo que le combiene o no en una relacion es una persona estupida y se merece estar en esa situacion

  2. SEÑORES ES QUE ESE TIPO DE RELACIONES TOXICAS Y NOCIVAS SON ADICTIVAS es como una droga,sabe que le hace daño pero no puede dejarla…La mujer al igual que un drogodependiente necesita ayuda profesional y pasar por un proceso de desontoxicacion y abstinencia con su agresor para pider desengancharse de esa relacion..

  3. El asunto es que luego el tipo dijo que todo fue un aparataje y que los dos estaban de acuerdo en hacerlo para buscar fama. Y siguen juntos, así que la que no sirve es ella

  4. Estoy totalmente de acuerdo, ninguna situación justifica esta acción. Una cosa es que se sienta mal por la traición o lo que el considere “traición” y otras agredir así a la persona. Si usted entiende que le están siendo infiel, deje esa persona. Espero que lo dejen por mucho tiempo preso.

  5. MUJERES DEBEMOS ESTAR CLARA…cuando nuestra integridad fisica ,emocional y moral esta en riesgo y es abusada eso es Violencia…

    NUESTRA DIGNIDAD COMO MUJER NO ES NEGOCIABLE…si le pego lis cuernos lo sensato era como hombre soltar eso y seguir su camino en paz..

    ESA VIOLENCIA NO TERMINA eso es solo el comienzo de un circulo vicioso de agresiones y abusos,esa mujer necesita ayuda…ESAS RELACIONES SON ADICTIVAS Y TOXICAS DIFICIL DE DESENGANCHARSE..

  6. Excelente el comentario de la Dra. Ana Simo, del cual estoy en total acuerdo. Cada dia seguiran ocurriendo casos que en un tiempo jamas por nuestra mente paso que los veriamos, esa persona a parte de ser muy poco hombre, es un sujeto que deberian aplicarle todo el peso de la ley, por abusar de este modo de alguien a la que se supone que amaba, que ama, y eso merece un castigo severo, hay que buscar a fondo el porque ella llego a serle infiel, o es muy probable que el desde un principio lo sabia y creia que sabria manejar la situacion, y pudiera ser que a talvez su relacion comenzo desde una infidelidad, eso nos dice cada dia que las personas deben ver con quien se relacionen y a quien eleigen para compartir su vida, tanto el hombre como la mujer, es lamentable tener que ver estos tipos de sucesos que se dan a diario en nuestros entornos. Solo hay que ver como andan los niveles educativos en todos los estratos sociales, nos interesamos mas en como nos ven los demas, que crecer como ser humano y mientras ese sea el norte y horizonte de la juventud que viene subiendo de generacion en generacionzn no les pidamos mas, porque la alta tecnologia que usamos en estos tiempos, han ido aniquilando nuestra capacidad de pensar.

Participa en el debate, deja un comentario.