¿Qué habrá pasado con estas dos damas?

12

Santo Domingo. Durante el fin de semana la humorista Cheddy García fue duramente castigada en las redes sociales luego de subir una imagen en la que apunta directamente hacia su vagina, esto cuando se encontraba disfrutando de la playa.

Cheddy tuvo que borrar la foto ante la presión de sus seguidores  quienes le decían que eso no estaba bien.

Cheddy y Anais

En otro caso similar, la cantante dominicana Anaís, subió una foto en la que se ve desnuda en Instagram.

Anaís al parecer ya no encuentra qué hacer para llamar la atención del público, apelando a la vulgaridad y no a su talento para ganarse el sustento.

¿Ustedes que opinan?

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Esa foto no la favorece en nada. Cheddy debe dosificar su imagen porque está saturando (lo poco entusiasma y lo mucho empalaga) Además ese personaje que ella expone en televisión de mujer barrial y chismosa debería variarlo. Las niñas y mujeres jóvenes que la admiran están copiando ese estilo que para una chercha puede pasar pero no en el comportamiento de la vida diaria.

  2. Cheddy esta muy vieja para eso que coja su puesto. Y anais ya no encuentra como llamar la atencion. Fea, viciosa , bulgar a un kilometro dice lo que es. Yo no me sentaria en un restaurant con una susodicha asi esa da verguenza.

  3. Cheddy es taaannn oridinaria, corriente y sin clase..eso da pena..

    Ese guion de los Soberano va a tener que ser bien cerrado, para que no le salga la choperia de Mama esto y mama lo otro que es lo unico que sabe hacer…

    Que le den su papel bien descrito que ella como actiz al fin, lo hace y bien..pero si la dejan por un hilito salirse del papel..buej…

  4. Ella debe tener más cuidado con lo que postea en las redes sociales, eso da vergüenza varias cosas de ella que he visto y que sepa que ella estará conduciendo unos premios y debe de tener más conciencia de eso ya que daña la imagen de los mismos

  5. la cheddy esta muy vieja para estos disparates y plegada debe ponerse en su lugar y dar ejemplo a sus [email protected] da pena tambien igualandose con la chapiadora ana carolina , pero esa x lo menos es aun joven , la anais no hay caso esa desde q se desfiguro q parece trasvesti se puso loca

  6. Y eso que es la que va a dirigir el Soberano con el otro de Irving Alberti….
    Ahi esta para los que la apoyaron cuando la eligieron…
    Chusma, Chusma, Chusma…
    Juan Martinez
    Miami, FL

  7. la decadencia de un artista o personalidad tanto local como internacional se mide directamente a la cantidad de controversia que quiere lograr con disparates, miren el ejemplo de Omega y Venya…

Participa en el debate, deja un comentario.