Viuda De los Santos pide ir encuestas PLD

4

Berlinesa Franco viudaLa viuda del asesinado alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, planteará esta tarde al Comité Político y a la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que incluy su nombre en la lista de precandidatos que serán sometidos a encuestas en esa organización política para escoger el candidato que sustituiría a su esposo.

Berlinesa Franco firmó esta mañana en su residencia de Santo Domingo Este la carta en la que se hace la petición a la dirección peledeísta, que se reunirá con todos los precandidatos, para iniciar el proceso de encuestas, informó Elnacional.

El periodista Rosendo Tavárez, quien fue asesor de prensa de De los Santos, reveló a través de la Z101 que bajo la consigna de “Juancito Vive”, el quipo político que lideró el exalcalde impulsa que la viuda de éste sea quien lo sustituya en la candidatura por la alcaldía al tomar en cuenta que sería depositaria del voto solidario y ante la falta de unidad en el liderazgo peledeísta en el municipio. A la alcaldía aspiran unos 13 dirigentes de ese partido.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. estos malditos pooliticos y familiares que diablo no dejan de soltar la teta, no sirven ni hacen nada y no dejan de soltar la teta, que malditos ,que criterios entre todos y ellos,una cosa es que le duela su querido muerto pero de ahi a joder tanto con que tiene ella minino algo que hiciera en su partido donde milita para darle 3 votos para que participaa y queda mi nimo esperando que le dieran algo, si no participo ni siquiera en nada esapirante a nada ahora si .. en fin que hagan lo que quieran total .

  2. No relaje! Y yo que osé defenderla arguyendo quienes la proponían eran seguidores cercanos a Juancito los cuales no querían perder su “bien ganada” tajada del pastel gubernamental. ¿Y con cuál experiencia esta viuda pretende candidatearse? ¿No le basta con atender los opíparos negocios heredó de su difunto marido?

Participa en el debate, deja un comentario.