El testimonio conmovedor de Krisspy

11

Sé que muchos de ustedes ya vieron este video debido a que tiene desde noviembre de 2015 rodando en internet, yo lo vi ayer, no sé por qué motivo lo había pasado desapercibido.

Se trata del testimonio que ofreció el merenguero típico Krisspy en la conferencia ´La Felicidad en tiempos difíciles´´ del pastor Albert Marte.

Krisspy habló en ese momento sobre la importancia de decirle a nuestros seres queridos cuanto le amamos, esto a raíz de la muerte inesperada de uno de  sus hijos.

Escuchen lo que dijo y dejen sus comentarios.

Crispy

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Ya sabía yo la buena calidad de Krisspy como artista; pero ahora tiene mis respetos como ser humano.
    Peguero; estas son las noticias que hacen diferentes un portal de otro…

  2. Mucha veces critico a esta pagina por las noticias sin sentido, hoy me gustaria decir que estas noticias son las que necesitamos ver mas a menudo, gracias por el video, un consejo, de vez en cuando pongalo otra vez, no sabemos cuando necesite oirlo otra ves… GRACIAS ME HIZO EL DIA!!!

  3. Valiosa y hermosa reflexión. Me ha llegado mucho. Gracias por compartirla Peguero. Que no haya limite en manifestar el amor por los nuestros. Bendiciones.

  4. Uao Krisspy!!!, que mensaje mas hermoso, cuanta fortaleza se te nota. Realmente me llegó.

    Yo tengo un niño pequeño de 4 años, que aunque no es biológicamente mio de mi sangre, yo lo siento y lo amo como si lo fuera mio. Mi esposa y yo nos conocimos cuando el bebo nació y desde esa fecha hacia acá toda mi vida ha girado en torno a ellos 2.

    En ocasiones discutimos, tenemos diferencias, (los 3), pero sé y entiendo que nos amamos como pocas familias se aman. Debemos dedicarle tiempo a Dios y a nuestras familias y hacerles saber a diario cuanto los amamos y cuanto estaríamos dispuestos a sacrificar por ellos. Yo no se uds pero yo voy a empezar desde hoy.

  5. Te cuento que he decidido vivir mi vida como si fuera el ultimo dia , a mis peques le demuestro lo mucho que lo amo, se lo hago saber con abrazos besos cariño hasta mas no poder, mi esposo que es mi vida tambien ha adoptado esta filosofia de vida y sabes que,,somos muy feliz.

Participa en el debate, deja un comentario.