Como aprender a cultivar el amor propio es parte de las enseñanzas que estará compartiendo la reconocida terapeuta Ana Simó en su próxima charla “Ejercitando el alma”, un evento que reúne por primera vez a la gestora del Centro Vida y Familia con su hermano, el destacado coach especialista en nutrición y transformaciones de estilo de vida, Juan Carlos Simó.

Juntos ofrecerán las herramientas para fortalecer la seguridad propia y a partir de esta actitud lograr un cambio físico que permita una mayor satisfacción personal.



Ana y Juan Carlos

“Cuando aprendemos a amarnos cuidamos nuestra salud mental y física, buscamos ser nuestra mejor versión, hasta nos atrevemos a ir en busca del cuerpo soñado y es parte de lo que estaremos conversando durante este especial encuentro”, manifestó la también conductora del programa Consultando.



La autoestima es el tema central de esta actividad dirigida a quienes estén en búsqueda de mejorar su vida y salud.

“Todos quieren verse bien, para lograrlo es fundamental el manejo de las emociones, las transformaciones de estilo de vida van muy ligadas a esto”, expresó el propietario de Workout.

La charla se realizará este próximo miércoles 24 de febrero a partir de las 7.00 de la noche en la Sala 5 de Palacio del Cine Blue Mall. Las boletas están a la venta en el gimnasio Workout y el Centro Vida y Familia.