Video: Ana Carolina: “Yo no soy una ñame”

19

Santo Domingo. Ana Carolina, la modelo que se dio a conocer en el desaparecido programa “Súper poder”, conversó para Ensegundos.do sobre lo planteado por Jesús Gil, mejor conocido como Masa, sobre sus compañeras a las que calificó de ñames.

Ana Carolina dijo que pensaba regresar al programa “Cero estrés”, pero que luego de escuchar las declaraciones del productor de dicho espacio, cambió de decisión.

“Yo no soy una ñame”, fueron las primeras palabras de Ana Carolina durante la conversación que duró cerca de 4 minutos.

“Yo no soy una ñame, quizás esté más preparada que muchas que si han estudiado porque yo siempre estoy activa con mi trabajo” nos indicó la joven, resaltando que lo que Masa hizo fue una ofensa hacia sus compañeras de trabajo.

Al hablar sobre su exposición en los videos musicales indicó que se siente a gusto trabajando con todos, aunque admite logró gran notoriedad luego de aparecer en un videoclip junto a “Sensato”, material que generó mucha controversia por algunas tomas directas y picantes.

Ana Carolina sueña con algún día conducir la Alfombra Roja de Premios Soberano, así nos hizo saber al finalizar la entrevista.

Ana Carolina

Por el momento Ana no tiene planes de regresar a la televisión, expresó que desea prepararse tomando cursos de locución y maestrías de ceremonia.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Señores les tengo dos preguntas … ser atractiva es un pecado ?… ser honesto es un delito ?
    los dominicanos somos gente muy envidiosa, ella tiene una bonita figura y ha sido honesta
    al decir que antes de volver a la TV quiere prepararse mejor, quiere estudiar las ramas de la
    comunicacion para cuando este en el aire (TV o algun evento publico) pueda dar lo mejor de si
    encima de agradar a la vista de los demas tambien dar una buena calidad de comunicacion.
    mejor en vez de seguir criticando, aplaudan a esta joven que quiere ser y dar lo mejor de si,
    Nota: No la conozco, jamas la eh visto personal y mi defensa no es objetiva a algun beneficio sino
    a una realidad de la vida.

  2. BUENO, A CADA QUIEN HAY QUE RECONOCERLE SU ESFUERZO O MERITOS. EN ESTE CASO, ELLA NO TIENE MUCHO EN LA BOLA DE ARRIBA, A EXCEPCION DE OTRAS BOLAS. LA MUCHACHA SE ESFUERZA PARA NO PARECER “UNA ÑAME”, AUNQUE NO LO LOGRA MUCHO. . . .

  3. BUENO, A CADA QUIEN HAY QUE RECONOCERLE SU ESFUERZO O MERITOS. EN ESTESCASO, ELLA NO TIENE MUCHO EN ALA BOLA DE ARRIBA, A EXCEPCION DE OTRAS BOLAS. LA MUCHACHA SE ESFUERZA PARA NO PARECER “UNA ÑAME”, AUNQUE NO LO LOGRA MUCHO. . . .

Participa en el debate, deja un comentario.