El hot dog llegó a Burger King

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El perro caliente, pancho o hot dog, según la locación geográfica, es un alimento clásico de las grandes ciudades. Por todos lados pueden encontrarse puestos o negocios especializados en esta comida que, de manera rápida, ayuda a salir del paso cuando el hambre se hace presente.
A partir de este mes, la cadena Burger King sumó este plato al menú de todos sus locales de EEUU, para no depender solo de los ingresos producidos por las hamburguesas. Así, la empresa de la coronita buscará triunfar donde fracasó McDonald´s.
Según estimaciones, el mercado norteamericano es el más importante del mundo, ya que se consumirían más de 20 mil millones de hot dogs al año.
Las salchichas se harán a la parrilla, como las hamburguesas
La gran fecha de lanzamiento es el 23 de febrero, a un precio de USD 1,99 para la versión clásica y USD 2,29 con chili y queso.
“Los hot dogs serán un segmento permanente en el menú y esperamos que se conviertan en el ‘Whopper’ de los hot dogs”, dijo Alex Macedo, presidente de Burger King America.
Si bien todavía no se pueden conseguir, la cadena realizó pruebas por año y medio en Salt Lake City, Memphis, Baltimore, Detroit y Kansas City. Las grandes ciudades como Nueva York o Chicago quedaron afuera del período de testeo, para que el anuncio tuviese un efecto sorpresa en el público.
LOS CLIENTES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE SAZONARLOS A GUSTO, YA QUE CADA REGIÓN TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS
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“Esta flexibilidad no es casual. A diferencia de las hamburguesas, cada región de EEUU tiene una forma diferente de consumirlo. El estilo del hot dog original de Chicago no tiene nada que ver con el que se come en Nueva York, en Atlanta o Kansas City. Cada ciudad dice que el suyo es el mejor”, aseguró Macedo.
Fuente: Infobae
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