Aplazan otra vez juicio de fondo caso Francina Hungría

2

Santo Domingo. Fue aplazado para este próximo jueves 18 el juicio de fondo del caso de la ingeniera Francina Hungría, ya que el imputado “no pudo ser trasladado porque la guagua se dañó”.

Ya es la segunda vez en el mes que se aplaza la audiencia.

Indica el periódico El Nuevo Diario que el presidente del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Rafael Pacheco reenvío el juicio para este jueves 18 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.

También fue aplazada la audiencia en donde se conocería un recurso de apelación a la condena de 30 años impuesta a los culpables de la muerte del comunicador Claudio Nasco porque “los tres internos no fueron notificados” por la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Francina

Los acusados en el caso de Francina son José Manuel Vidal Féliz (Memín), Melvin Pérez (Bubulú), José Miguel Mora Acosta (El Gordo), Celso González Montero (Nariz) y José Manuel Arias Mejía (Bacán).

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Co….no! hasta cuando va a seguir la “justicia”mortificando mas a esta pobre muchacha e ?no es suficiente con lo que ha sufrido? ya basta ,por DIOS!

Participa en el debate, deja un comentario.