Pide un millón de pesos a una de las beneficiadas con TC del Banco Peravia

6

Santo Domingo. El abogado Enrique Santelises Vila está pidiendo que su clienta, Amelia Alcántara, quien recibió una tarjeta de crédito por parte de los ex directores del quebrado Banco Peravia , sea indemnizada con la suma de un millón de pesos por haberle afectado el crédito.

Según expresa en comunicación enviada a Ensegundos.do el jurista indica que Amelia figura con una deuda superior a los 100mil pesos en el referido banco.

El abogado en representación de la ex integrante de varios programas de TV, explica se rehúsa a que la joven pague el monto adeudado alegando que es una deuda fabricada por el dueño del quebrado Banco Peravia.

Amelia

“Por el contrario las autoridades interviniente recaudadora de crédito líquidos del Banco Peravia tienen que indemnizar con un millón de pesos a nuestra defendida como justa indemnización por los daños incalculables a su buen crédito que la ha causado dicha situación”. Puntualiza el comunicado enviado a Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero y ese bandido, por eso es que los abogados estan desacreditados, ay la pobre que no sabia lo que hacia, que lindo, que busque como pagar esa deuda y que comience de nuevo a usar su cuca card para ver que saca.

  2. Coño pero que barbaro es es Delincuentes con Toga…
    Ella ROBO al estado usando una tarjeta de credito de un banco que no tenia fondos y ahora el estado tiene absorver todas esas deudas,,

    A ella debieran trancarla por 3 meses por CHAPIADORA !!!!!!!!
    Y al Delincuente con toga cancelarle la licencia de abogado..

  3. Anja y que hombre da cualto sin nada a cambio… Ella sabia que ese dinero no era de ella pa que se puso a gastarlo en vanidad como si se saco el loto. ahora que lo pague.

    Que empiece a chapear Viejo con autoestima por el piso.

Participa en el debate, deja un comentario.