Las 10 señales más comunes que delatan a las mujeres infieles

7

Hay ciertos indicios -por parte de las mujeres infieles- que son muy parecidos a los de los hombres cuando de tácticas para “poner cachos” hablamos, pero lo que hace la diferencia entre ambos géneros es que las mujeres son aún más sigilosas, frías y calculadoras que los masculinos en este aspecto.

Sin embargo, hay ciertas pistas que pueden revelar cuándo y cómo una mujer está siendo infiel, sólo hay que prestar más atención a sus acciones, y sobre todo a los cambios repentinos que parecen relacionarse a las rutinas normales que cualquier fémina puede llevar a cabo. Pero si te fijas un poco más notarás que son señales de infidelidad. Y ahora, sin mas preámbulos, aquí les dejo los 10 indicios más comunes y característicos de las mujeres infieles:

1. Su plan de belleza es más intensivo que antes.

2. Su atuendo puede tornarse más sensual.

3. Discute mucho menos con su pareja.

4. Comienza a salir más (con “grupos de amigos” o “amigas”). Y de esta forma tener una excusa apropiada.

5. Duerme más que antes debido a la constante actividad “íntima”.

6. En ocasiones es imposible comunicarse con ella, ya sea porque tiene el móvil descargado o porque “no tenía cobertura”.

7. El tiempo que tomaba las salidas o diligencias de las rutinas diarias, se extienden un poco más.

8. Se siente más independiente que nunca, y lo logra expresar. Pide menos ayuda y consejos a su pareja acerca de temas y actividades.

9. Su actividad en redes sociales incrementa notablemente (fotos, canciones, posts compartidos relacionados al amor, etc.).

cuernera infiel

10. En ocasiones, dejará ver una actitud un tanto “distraída” o desinteresada ante ciertos temas rutinarios.

Fuente: http://abuelasabia.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Lean esto. A los 45 me dejo se apagó la chispa según el,yo pesaba 120 kilos y no me arreglaba mucho hijos grandes y nietos ,a los 3 meses pesaba 9ok Empese a estudiar trabajar. Cuando cambie volvió yo me divertí como nunca lo había echo confíe en el sigue viendo a la mina con kien se fue. Se llama igual k yo y tiene mi edad. Y tanto amor al principio ahora tengo k pedir un beso k ago. Me busco un amante? Después voy a ser yo la mala.

  2. Estoy de acuerdo con Gloria, no descuidar nuestro hogar pero si preocuparnos mas por nosotras mismas. La mayoría del tiempo estamos tan pendiente de todos, que nos olvidamos de nosotras.

  3. Falso, yo estoy viviendo un cambio en mi estilo de vida, en mi forma de vivir y de esas diez estoy experimentando nueve, y la de dormir se debe no a lo intimo sino a que he reforzado mi rutina de ejercicios..la unica que no estoy viviendo es la dos, por que mi estilo de vestir no me hace llamativo el andar como la mayoria, y debo decirles que estoy muy feliz vcon mi marido y de infidelidad nada.

    Cuaquier hombre que lea esto se atreve a darlo por valido, entiendo que tiene cierta logica, pero no necesariamente se debe a infidelidad, simplemente hay mujeres que decidimos vivir un poquito para nosotras y no estar todo el tiempo pendientes de la casa, el marido y los hijos, claro sin descuidarlos, pero decidiendo hacer de nosotras mismas una prioridad.

    • Mira Zeta a quien conoces tu que no sea cuernu ? Aún hay hombres que se ofenden, la mujer (mía) se la quite a otro, pero en verdad estoy consciente de que es de el, cuando el quiera su mujer va a insistir y ella cederá, pero por ahora el cuernu es el. Ja ja ja ella me engañó y me dijo que estaba sola, no es mi culpa…no se rían…ja ja ja

Participa en el debate, deja un comentario.