Cherito presenta nuevo tema y equipo de trabajo

1

Santo Domingo. El popular artista Cherito vuelve a la carga con “Déjalo Pal Lunes”, el primer corte promocional de su más reciente álbum. Este nuevo tema, compuesto y producido por el propio artista, se escucha en las principales emisoras de radio del país, programas televisivos, y ha alcanzado gran relevancia en la web. “Déjalo Pal Lunes es un tema alegre que incita a hacer una pausa en nuestra agitada vida cotidiana para liberarnos un poco del estrés”, comenta Cherito.

Al mismo tiempo, Cherito renueva su puesta en escena para presentar un show fresco y excitante, incorporando un cuerpo de bailarines y otros elementos a su nueva propuesta en vivo.

Link para descargar Dájalo pal lunes sendspace.com/file/afpq38

En un reciente encuentro, el artista aprovechó para presentar su equipo de trabajo: a su nuevo Manager, el  empresario Ramsés Peralta y a su Road Manager, el veterano Roberto Patrone. Este equipo estelar, como lo definió Cherito, se dispone a implementar un estratégico plan de trabajo con la intención de darle continuidad a la exitosa carrera del artista en el territorio dominicano.

En estos últimos años, Cherito estuvo en constantes giras por Colombia y España, plazas en las cuales el artista goza de gran popularidad. También hizo parada en Estados Unidos, contratado por la multinacional Sony Music para producirle a varios de sus nuevos artistas, tales como Renzo, Keyla Jones y el grupo Black Stone.

Cherito

Durante sus 28 años de carrera artística, Cherito ha llevado el merengue como su bandera por todo el mundo, ganándose el cariño del público y colocándose en un prestigioso sitial como uno de los más altos representantes de la música dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.