Cosculluela estrena vídeo de su boda

0

El cantante Cosculluela protagoniza su propia historia de amor a través del vídeo “La Boda”, que revela todo lo que aconteció el pasado 21 de noviembre de 2015, cuando el artista urbano se unió en matrimonio junto a su “Polla” y eterno amor, Jennifer Fungenzi.

El vídeo que estrenó en el día de ayer en YouTube y ha sido compartido en todas las redes sociales, muestra a Cosculluela desde el plano personal y permite a sus seguidores ser partícipes del momento tan especial.

A medida que se desarrolla el vídeo, los fanáticos también pueden disfrutar de una bonita melodía que es dedicada a su esposa, Fungenzi.

“Siempre hay un amor que sin ser el primero te hace olvidar todo. Ese es el amor verdadero”, dice Cosculluela, en el vídeo que fue dirigido por José ‘Javy’ Ferrer.

Asimismo, el artista detalla en una de las estrofas que su historia con Fungenzi es una que no tiene final, un cuento sin terminar y que al fin entendió con quien debe estar.

“Si me hubiera muerto sin haberte conocido me atrevería a decir que morí sin nunca haber vivido”, agrega el artista.

coscuyuela

Cosculluela se casó el pasado mes de noviembre rodeado de familiares y amigos, quienes disfrutaron de la música de Víctor Manuelle y, además, vieron en directo el combate entre el púgil puertorriqueño Miguel Cotto contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Mira el vídeo.

Fuente: ElVocero
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.