Video: Al ritmo que van quedará poco de Constanza

2

Según el ritmo acelerado que lleva la desforestación, quedará muy poco de Constanza, uno de los municipios más importantes en el rubro de la agricultura en la República Dominicana.

Un video preparado por AcentoTV muestra el cementerio en que se ha convertido un lugar que posee una belleza natural inigualable.

Las tierras están siendo tomadas de forma ilegal para la siembra de fresas y manzanas.

Los agricultores debido a la sequía, han tenido que recurrir al uso de pozos tubulares, los cuales están usando de forma indiscriminada.


Constanza pinos

La calidad el agua también está siendo contaminada con residuos de pesticidas, plásticos, asentamientos humanos en parques nacionales etc.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Estos politicos solo se preocupan por hacerse millonarios sin importarle que acaben con el medio ambiente este sr. ecologista debiera ser el encargado de medio ambiente no el cara de burro ese

  2. Y que obligación o deuda tiene Danilo con Bautista Roja el de medio ambiente? yo creo que ese es el funcionario que mas daño le ha hecho al país y al gobierno en 2 años mas que los funcionario que tiene 12 año en el poder, barbarooooooo debieran meterlo preso por eso es que a los Dominicanos no esta llevando quien nos trajo comprando platano a 20 peso si ase barbaro lo dejan mas tiempo en medio ambiente va a destruir el pais y Danilo no lo quita el esta contribuyendo con los haitianos a depredar todo a acabar con todo porque a el lo que le importa es coger dinero venga de donde venga, renuncie de ese cargo y vayáse a los hospitales hacer su trabajo de medico barbarooooooooo

Participa en el debate, deja un comentario.