Video: Cristian Casa Blanca pide disculpas

6

Santo Domingo. El controversial “numerólogo” Cristian Casa Blanca pidió disculpas este lunes luego de haber realizado la semana pasada comentarios racistas y obscenos dirigidos hacia el joven Pablo Toribio el presentador del programa “Con el consumidor”.

En el mismo espacio que utilizó desde Telefuturo, canal 23, Adrian Donato Salcedo, también conocido como “El conde Derby”, pidió a su audiencia que le perdonen por “Única mala palabra” que ha dicho en los 8 años que lleva en la televisión dominicana.

“A todo mi público y a todo el público que está viendo el programa….. yo quiero pedir no una disculpa, una y mil disculpas, no de boca, de corazón, tengo que pedir esa disculpa porque lo siento y porque mi público de millones de seguidores, nunca habían escuchado a Cristian alterado diciendo una mala palabra” Fueron las palabras al inicio de su proyecto televisivo.

A seguidas reiteró que aunque dijo una palabra descompuesta, es una reacción que tuvo ante los tantos ataques que recibe. En el espacio antes mencionado explicó que está apoyando al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina porque lleva un programa de gobierno educativo.

Cristian Casa Blanca se quejó porque en el comentario de Pablo Toribio, se le atribuyó ser el propietario de un carro lujoso que supera los 11 millones de pesos que llegó al país hace unos días.

Casa Blanca

Otra cosa que le irritó, según contó es que recibe ataques constantes de gente que no lo conocen y le acusan de estafador, también de no sacarse la lotería.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Una pregunta, yo que no he visto el video (tampoco pienso perder mi tiempo viendolo), que rayos es lo que tiene en las manos? El martillo de Thor?

    • .Casa negra esta apoyado desde muy alto,ese sonido fue para tapar el runrun del general y de J. Santana.El es la mente maestra(asesor) de algunos ,y muestra claramente en este video que no lo hace con ningun arrepentimiento,simplemente esta inflado de poder .El seguira ofendiendo y haciendo lo que le de la gana , lo mandaron ,porque necesitaban ese sonido.

  2. NADA mas que publicitarse y ya, .1 segundo para “disumular la disculpa donde se jarto de repitir su publicad”, en fin”no volvere a ver /caer en mismo truco” de que dijo o no.

Participa en el debate, deja un comentario.