La iglesia Monte de Dios realiza operativo médico en La Romana

0

La Romana, República  Dominicana. La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios La Romana, realizaron un operativo médico en la que fueron atendidas 1, 275 personas de sectores marginados de la ciudad de la Romana.

El operativo estuvo encabezado por los pastores Miguel  y Montserrat Bogaert, y los pastores  Argeli y Wanda Rodríguez, de la iglesia hija,  Monte Dios en La Romana.

Clinica

Un cuerpo médico compuesto por más de 18 especialistas de diferentes áreas, tales como, Dermatología, Otorrino, Odontología, Oftalmología, Pediatría, Urología, Cirugía general, Ginecología, Ortopedia, Cardiología y  Medicina General, atendieron a los consultados.

Desde tempranas horas de la mañana, los residentes del sector Villa Verde y áreas aledañas,  se dieron cita en la escuela Roger Gatward, donde se desarrolló el operativo, a fin de ser atendidos por los profesionales de la salud.

Además de las consultas, se hicieron pruebas de Papanicolaou a las pacientes que lo requerían, siendo estos analizados por un patólogo, y la iglesia canalizará los tratamientos y dará seguimiento a los resultados que requieran un cuidado mayor o que se detecte algún tumor.

Anciana

El  área de Odontología  contó con una unidad móvil equipada con todo el instrumental necesario, y en la cual se hicieron extracciones y profilaxis, a los niños menores de 14 años.

Para entregar los medicamentos completamente gratis se instalaron dos farmacias, una de adultos y una de niños, donde después de la consulta los pacientes podían retirar los medicamentos recetados totalmente gratis.

Además de salud física, la iglesia Monte de Dios trasladó a La Romana un equipo compuesto por 15 evangelistas, quienesjunto a los evangelistas locales, llevaron salud espiritual mediante la ministración de la palabra de Dios  a más de 300 personas que decidieron entregar su vida a Jesús durante el operativo médico.

La cara de alegría y de alivio de muchos después de ser atendidos era notable a simple vista. La iglesia tiene como propósito continuar llevando a los más necesitados una mano amiga,a través de estos operativos médicos, junto con la palabra de Dios.

Sobre la Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios, Ministerio Horeb, es presidida por los pastores Miguel  y Montserrat Bogaert tiene  11 años  de fundada, con una membrecía  de más de cuatro mil  personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo, para  llevarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.