Ahora son 3 millones los que quiere regalar

5

Del 25 de marzo  al 03  de abril, se llevará a cabo el programa de eventos deportivos  y recreativos “Deportes con visión” una iniciativa de la Fundación ¿Por qué somos pobres? del empresario y aspirante a alcalde por Distrito Nacional Karim Abu Nabaa.

“Deportes con visión” es un conjunto de actividades deportivas que abarcan ajedrez, ciclismo, baloncesto, natación en aguas abiertas, dominó y voleibol.   Es un proyecto que desarrollará competencias deportivas que invitan a la participación de atletas de todo el país, teniendo como escenario en la mayoría de ellas el Distrito Nacional.

Karim y su equipo de trabajo

Los organizadores describen esta actividad como el resultado de un proyecto que inició hace unos años con pequeñas actividades deportivas en barrios de la capital y el interior del país y que en esta oportunidad pretende establecerse como una tradición anual que permita cada año sumar más disciplinas deportivas y llegar a más amantes y practicantes  del deporte.

“Para mí el deporte es la mejor medicina para la salud” afirmó Karim Abu Nabaa durante el encuentro con la prensa en donde aprovechó para resaltar que el deporte necesita de mayores incentivos y motivadores para que cada vez más atletas crezcan en su carrera y se proyecten a nivel internacional. “Santo Domingo puede ser mejor y el deporte puede contribuir a que eso pase” señaló el aspirante a Alcalde por el DN. 

El conjunto de actividades deportivas que organiza Karim Abu Nabaa traen consigo premiaciones en efectivo, artículos electrónicos y promocionales por un valor total de 3 millones pesos en premios, según confirman miembros del comité organizador.  

Este conjunto de actividades realizaran torneos y competencias en  distintas categorías.

Las competencias van desde un torneo de ajedrez con la participación de más de 200 de todo el país con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez.  Además de un torneo de baloncesto barrial en el Distrito nacional con más de 40 equipos interbarriales. 

Se suman a estas actividades también una carrera de ciclismo que recorrerá el trayecto Santo Domingo- La Romana.  Además un campeonato de Dominó y para cerrar con las actividades este año por segunda ocasión se realizará el Maratón de natación en aguas abiertas “Nado por ti” en donde participan tanto atletas federados como masters y nadadores en desarrollo que vienen desde todas las provincias del país.

El joven empresario Abu Nabaa agradeció el apoyo y patrocinio de empresas como VIVA, ASTER y el Grupo de Medios Telemicro.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No le hagan caso a ese Karim, no voten por ese tipo. Imaginicen que sin cargos se caga en toda la justicia y la policia. No lo han metido preso con todas las vainas que hecho, tu te imaginas si es elegido?

  2. CON PERDON . . . PERO NO SE, NO ME GUSTA LA “PROMOCION” O DIVULGACION DE LAS ACTIVIDADES O PLANES DE ESTE TIPO (SEÑOR) POR ESTE MEDIO . . . SALUDOS

    • jajjaja José Peguero no sabia que el hijo tuyo tan pequeño y ya sabe comentar en tus post porque minimo el Sr Rosario es tu heredero.

      Hermano, con el mismo atrevimiento y falta de delicadeza que usted comentó, asi mismo te comentare a ti, esta pagina es de libre acceso, entre el que quiere y el qeu puede.

      El administrador no te lo dira por delicadeza pero te lo diré yo:
      Si no le gusta eta vaina de media vuelta y siga bollando.

Participa en el debate, deja un comentario.