Otra vez con Juliana

5

La “Reina del Mambo” Juliana O´Neal se preguntó qué ganan personas “malintencionadas” con poner a circular que su estado de salud está en una situación delicada. La mambera salió al frente de la falsa noticia que circuló, desde ayer, en las redes sociales donde se veía a la cantante postrada en una cama en un centro de salud.

“Cuando empiezo a hacer algunos proyectos, lanzan a correr la bola de que estoy enferma. ¡No sé qué ganan con eso! ¡No sé cuál es el odio y por qué me quieren hacer daño! Pero yo estoy con Dios y eso es más fuerte que todo” expresó a reporteros del periódico Diario Libre.

Asimismo, la intérprete de merengue visto por Más Vip solicitó a sus seguidores en instagram no seguir reproduciendo la falsa información que corrió sobre su salud asegurando que se encuentra en excelente condiciones a tal punto que la misma Juliana subió a su red social un vídeo bailando y cantando desde un discoteca con la intención de que vean lo bien que se encuentra.

“Hola! Gracias a todos los que otra vez han expresado su preocupación por mi salud… Yo estoy perfectamente bien, por favor dejen de estar reproduciendo la noticia de mi enfermedad. Eso fue en el 2013”, dijo en un vídeo en su cuenta de instagram.

Juliana Oneal

La “Reina del Mambo” se encontraba en la ciudad de Miami junto al merenguero Silvio Mora promocionado su más reciente colaboración “Novio con dinero”, donde pasaron por los show “Despierta América” (Univision) donde se estrenó el vídeo musical a nivel internacional y “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yo creo que a Juliana se le fue la mano, ella se cree tan importante para que quieran hacerle daño? Lo que pasa es que un grupo de vagos, de vez en cuando publican fotos de ella cuando estaba interna pidiendo oraciones, para llamar la atencion. Es algo muy ridículo, esta bien que ella diga que no jodan más con eso, que ella está bien, pero de ahi a que le quieran hacer daño, se pasó de rosca

  2. Eso pasará siempre, porque hay unas páginas fantasmas que publican esa mentira,y aparecen una partida de estúpidos reproduciéndolas en las redes…

  3. Ya jartan con eso. Ella y quienes lo hacen. Ya es la tercera o cuarta vez . ya eso paso de casualidad a coincidencia y a relajó para soñar. Con eso no que se ponga a trabajar. Eso es un desmentido público y punto. Pero es a cada rato y ya hartan con lo mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.