Sergio Carlo abandonará Chévere Nights

21

Santo Domingo. El presentador de televisión, Sergio Carlo, se abandonará sus labores en el programa Chévere Nights dentro de pocos días , esto según lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do.

Sergio es uno de los talentos fundadores del proyecto televisivo encabezado por Milagros Germán que tiene 13 años en el aire.

Sergio Carlo se marchará dentro de poco a residir en Atlanta en Estados Unidos con su esposa Gabriela Arriaza.

Comenta una fuente a Ensegundos.do que la noticia tiene muy triste a La Diva y a todo el equipo de producción del programa por el vínculo afectivo emocional que se tienen entre.

Sergio, Milagros, Irving

En Chévere Nights está integrado por Cuquín Victoria, Carlos Durán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán y Raeldo López.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Para el unico sitio que te permiten residencia o Citizenship para emplearte es para los trabajos federales y estatales aqui en USA, despues si usted tiene un permiso de trabajo y social security puede trabajar donde le de la gana. Oiste Mr. Juan Martinez ????

    • Hola Rafael, es increible cuando la gente no domina un tema toda la porqueria que habla….. Para tener un permiso de trabajo y un social security debes de ser residente legal o estar en el pais con un permiso de trabajo.. Eso lo se mas que tu porque trabaje en una oficina de Inmigracion en Miami por CINCO años.
      Yo dije que el caso de Sergio Carlo una de las condiciones es que sea residente legal de los EE.UU.
      Es que es tan dificil de entender eso ???????
      UNA DE LAS CONDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!
      Juan Martinez
      Miami, FL

    • No los entiendo. Osea que yo no tengo derecho a escribir lo que to crea, cuando todo el mundo dice un monton de estupideces, que es lo obseno aqui, o es la primera vez que entras a esta pagina, que de hecho es la ultima que yo la visito, o es por criticar al dueño, eso es fascismo. Sr peguero si quiere progresar le doy un consejo de gratis, muchas veces hay que quedarse callado, aprenda de sus mentores, aqui cualquiera que opina se puede poner el nombre que le de la gana y puede estar en rusia, lo suyo es informar al que no le guste que no visite la pagina, buenas noches y hasta nunca.

    • Totalmente descalificado…
      Esta bien que en otras ocasiones se utilzen terminos obsenos, pero este no es el caso. Nadie en esta conversacion uso ningun termino inadecuado…. Solo el Genio de Javier Matos…

  2. Esto es increible, el dueño de la pagina creyendo en las pendejadas que se escriben por aqui y para colmo que le escriba por whats app, yo se que no vas a publicar esto, pero mi hermano respetese, lo que dijo juan es una pendejada, rafael tiene razon, si lo contrata una multinacional lo del visado de trabajo es como limpiarse el culo.

    • Yo tengo el derecho de hacer lo que quiera y de hablar con quien entienda, esto no significa que esté aprobando o dando crédito a lo que el dijo.. Feliz día

      • Bien dicho,,, tu pagina es tuya y las descisiones las tomas tu…. El que no le guste NI MODO,,, QUE SE MUDE… !!!!
        Juan Martinez

    • Y porqué para hacer valer tu opinión tienes que decir una palabra como esa…yo fuera igual que t?, te diría como tu vocabulario; es decir, diria que tú eres un suci…

    • Javier que ignorante eres… Siempre nos creemos que sabemos de todos. Pareces que eres de los que inventan cosas para hacerle creer a los demas que sabes mucho.
      La gente cree que porque vive en EE.UU. se las sabe todas..
      Yo hablo con base… Investigue primero para no hablar EXCREMENTO DE ANIMAL FELINO DOMESTICO ,,, a lo mejor entiendes esto..
      Juan Martinez..

  3. Cuando una corporation como CNN o cualquier otra contrata un personal ellos le canalizan su documentación de permiso de trabajo y con el tiempo hasta pueden ser ciudadano de USA, así lo han hecho la gran mayoría de los que trabajan en esas grandes cadenas de TV. De manera que yo no creo que Sergio lo hizo para esto.

    • Señor Rafael, lamento decirle que para el tipo de trabajo que hara Sergio Carlo NO PUEDE TRABAJAR CON VISA DE TRABAJO….. Tiene que ser RESIDENTE LEGAL…. No hablen de lo que no saben..
      Dependiendo el trabajo que se hara las empresas ayudan O NO con el proceso de los permisos de trabajo. ESTE NO ES EL CASO…
      Juan Martinez

  4. Jose Peguero tu debieras pensar seriamente en contratarme. Tengo muchas relaciones que te puedo conseguir muy buenas informaciones.
    Yo te escribi en el reporte que hiciste de la boda de Sergio Carlo. Debido a la fama de homosexual (que nadie a comprobado) Sergio aplico para un trabajo en una cadena muy importante en Atlanta, la condicion que deberia ser al menos Residente Legal de los Estados Unidos. Para eso hablo con su amiga Gabriela (que es ciudadana americana) para que se casaran y ella pudiera hacerle los papeles a Sergio Carlo (cada cual tiene que buscar la forma de progresar). La unica condicion, por la fama de Sergio, es que boda debia ser por todo lo alto, fotos, videos, comentarios en las redes, peridocios, etc. Para que no hubiera ninguna duda con las autoridades americanas.
    Bueno ayer Sergio Carlos Anuncion que se va del pais.
    Tenia razon o no ????????
    Juan Martinez
    Miami, Fl

  5. Por un lado me alegra porque Sergio tiene mucho talento y seguro le ira muy bien en todo lo que emprenda, pero por otro lado me da tristeza que se vaya porque es un joven trabajador, dedicado y muy profesional y nos hará falta en los programa en los cuales trabaja.

Participa en el debate, deja un comentario.