Un fiscal con las manos calientes…

3

Siete mujeres entre ellas empleadas, exempleadas, usuarias y hasta una imputada, acusan de acoso sexual al fiscal de Samaná, Robert Francis Justo Bobadilla. Las denuncias, interpuestas en febrero, llegaron hasta la Procuraduría General, donde el jueves fueron escuchadas todas las partes.

Toques inapropiados, lenguaje sexual, propuestas de sexo a cambio de empleo y hasta masturbación en presencia de las supuestas víctimas, forman parte de las acusaciones que investiga la Inspectoría de la Procuraduría.

Entrevistada por El Informe con Alicia Ortega, una de las acusadoras aseguró que la agresión ocurrió en el despacho del magistrado cuando fue a interponer una denuncia por violencia de género.

Según explica, después de asegurarle que le ayudaría a apresar a su agresor, la conversación subió de tono y de las palabras, el fiscal pasó a la acción.

“Tenía una copa de la que bebía un líquido blanco; se me tira arriba a besarme, así de golpe y empezó a agarrarme los senos y a apretarme, y dije: ¡pero ven acá!, yo acabo de salir de un problema con un hombre y no quiero hombre”, contó la mujer.

Fiscal

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.