Hombre dispara a su novia adolescente dentro de una cabaña

8

Se encuentra hospitalizada una adolescente de 15 años de edad, luego de recibir un balazo en el cuello este Viernes Santo por parte de su novio mientras se encontraban en una cabaña en Higüey, al Este del país.

Una fuente de entero crédito informó al periódico El Caribe que la joven, cuyo nombre se hace reserva por motivos legales, recibió el balazo con entrada en la región maxilar izquierda cerca de la parte posterior del cuello.

El agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, cometió el intento de feminicidio por motivos que aún se desconocen, aunque se informó que era muy celoso.

Cabaña

La joven, quien aún tiene la bala alojada en su cuerpo, se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, ubicado en Santo Domingo Norte, donde será operada.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Oh mai gai !!!!! Sumanifica!!!! ya nardie repeta lo dia sagrado. Mire ute, yo deante no me atrevía ni echar ni un polvito, polque me decia que dial dispue se quedaba uno pegao. Ahora eso e’chu pa’lli y eso e’chgu pa’llá. No le impolta un carajo que eto que aquello. Ud. se fija er diablo! !!!!Ajúa !!!!!!!!

  2. Y que hace una niña de 15 años en una cabaña con un hombre de 46 años, yo me imagino que no es jugando con muñecas. Y los padres de la joven donde estaban, será que recibían prebendas de este violador de menores.

  3. Hombres lectores superen eso, dejen su mujer hacer lo que quiera en cuanto a sexo, igual casi todas lo han hecho siempre, y nosotros también, es parte de la naturaleza…prefiero me digan cuernu antes de llegar a esos extremos, y si digo que me diga cuernu el que esté 100% seguro de no serlo pues nadie lanza la primera piedra.

Participa en el debate, deja un comentario.