Los Hawks dan primer picotazo en playoffs del Este a los Celtics

0

Atlanta, Estados Unidos. El dominicano Al Horford, Jeff Teague y Kent Bazemore combinaron 70 puntos entre los tres y Atlanta Hawks derrotaron 102-101 el sábado a los Bostons Celtics, para salir al frente de los playoffs de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

El pívot Horford aportó 24 puntos y 12 rebotes, el armador Teague colaboró con 23 cartones y 12 asistencias y el alero Bazemore con 23 unidades para asegurar que Atlanta conservara la ventaja de local en un juego que se les tornó resbaladizo en los finales, cuando los Celtics borraron un déficit de 19 puntos.

Con el marcador empatado 88-88, Teague dio un pase a Horford, quien encestó en bandeja. Poco después, el armador de los Hawks pasó el balón a Paul Missap, para que éste realizara una clavada y adelantara a los de casa 92-88, con 2:56 minutos por jugar.

Esas dos canastas fueron clave, pues los Celtics se acercaron a un punto con 0.4 segundos por jugar, pero Evan Turner erró un triple que pudo haber cambiado la dirección del partido.

AL

El segundo encuentro de serie al mejor de siete partidos se realizará el martes, también en Atlanta.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.