Magnate de Hollywood llama “cobarde” a Obama

0

El magnate del cine Avi Lerner llamó “cobarde” al presidente de Estados Unidos Barack Obama por tener “miedo” ante Google, al permitir que el gigante estadounidense no tome medidas contra la piratería.

El productor israelo-estadounidense, de 68 años, asegura que las prácticas de piratería le cuestan millones de dólares por año a Hollywood.

Obama

“Es un gran problema, y no sé si alguien es capaz de hacerle frente, porque el gobierno, el presidente, el Congreso, tienen todos miedo de Google” dijo Lerner, quien es responsable de una serie de grandes producciones como The Expendables (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en español).

El magnate dijo a la AFP, durante una cena de gala en su honor en Beverly Hills, que la piratería le ha costado millones de dólares a sus compañías productoras Nu Image y Millennium Films.

“El presidente, y su gobierno, es un cobarde. Tiene miedo de Google, y por eso estamos perdiendo millones”, afirmó.

“Deberían decir a Google que haga frente a la piratería. Deberían hacer una ley que mande a prisión o penalice a quienes ayudan a la piratería”, añadió.

Lerner cree que como parte de los ingresos publicitarios de Google proceden de fuentes relacionadas con la piratería, el gigante no tiene incentivos para hacer frente a ella, salvo que vea forzada a hacerlo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.