Lidio Cadet dice que se trató de una “Confusión” los falsos graduados

11

Santo Domingo. Tanto Lidio Cadet como los voceros de Roberto Salcedo, ambos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, dieron explicaciones por separado sobre la noticia presentada por CDN, canal 37, en la que se muestra cómo buscaron personas para presentarlas como “Falsos graduados” en el plan de alfabetización nacional “Quisqueya aprende contigo”.

En un video que dura poco más de 13 minutos, el director general de Programas Especiales de la Presidencia, dijo que lo acontecido en la graduación encabezada por el alcalde del Distrito Nacional se trató de una confusión, que esas personas estaban allí invitadas por otros graduados, pero que ninguno de los consultados por la periodista Sahira Castillo tenía el certificado en sus manos.

Lidio admitió que hubo un error en la coordinación de los 2,500 graduados.

Mientras que los voceros de Roberto Salcedo dieron otra versión, culpando al Partido Revolucionario Moderno de haber infiltrado personas a la graduación de los alfabetizados con el interés de desacreditar esta iniciativa del gobierno.

“La oposición continúa con los ataques contra las visitas sorpresas, las injurias contra las obras realizadas en la comunidad de Arroyo Cano, proyectos encomiables en las áreas de salud y educación, asumiendo en esta ocasión un ataque contra Quisqueya Aprende Contigo”, declara un documento distribuido durante una rueda de prensa ofrecida ayer en el Comando de Campaña de Roberto.

Lidio Cadet

Nota relacionada: Video: La gran estafa de “Quisqueya aprende contigo”

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Bueno, eso deja a Roberto Salcedo muy mal parado! vuelvo y digo en la CAASD se hizo ese programa y se logro graduar a muchas personas inclusive gente que no era empleados de la institución, una obra muy positiva y muy gratificante pero, el el Ayuntamiento parece que lo que hay es una barsa de LADRONES que se estan cojiendo todo el dinero. Yo fuera Roberto Salcedo mandara a investigar lo que paso y no dejara eso asi porque eso dice mucho de el y en muy mala forma!!!

  2. Se supone que todo el que se graduo debe aparecer en una lista, igual como en la universidad…

    lo jevi de todo que le pusieron su toga y birrete…

    Que verguenza.

  3. Osea que no hubo cupos para entrar a todos los graduandos pero sí para entrar a los “invitados”. Si yo fuera nieta de ese señor sentiría mucha vergüenza de tener un abuelo mentiroso

  4. Dominicano abre el ojo .. saquemos esos delincuente ,saqueadores,corruptos .. No dejemos que nos sigan engañando . Ahora más que van subirnos los ITBIS a un 22% .. si ganan ellos recuperar sus inversiones … abre el ojo dominicano

  5. coño ( y me excusan) pero que tantas explicaciones, quieren tapar el sol con un dedo… tan facil seria decir , al parecer existen irregularidades en el programa y vamos a investigar estos casos. pero no!! los encuentran con la boca sucia de comida y dicen que se cayeron de boca en el plato fue, queriendo defender lo indefendible

Participa en el debate, deja un comentario.