Cantante venezolana Karina anuncia transición transgénero de hija de 11 años

5

Caracas. La cantante y actriz venezolana Karina anunció que su hija Hannah, de 11 años de edad, inicia una “transición” para cambiar de género.

“Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño'”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram al pie de una foto en la que posa junto a su esposo, el empresario Marcello Azevedo, y su hija menor, Hannah.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física”, dice el mensaje publicado en la red social.

La intérprete de “Sé como duele”, quien también es madre de Yasha Marcela, de 17 años, agradeció a Dios que su hija menor haya nacido en una época, dijo, más tolerante con los transgéneros y añadió que juntas dejarán “marcas indelebles, mensajes de amor, de compasión, de tolerancia”.

“Tenemos una misión, hijo mío”, señaló la cantante identificando a su hija como un niño.

Karina es una cantante nacida en Perú pero nacionalizada venezolana que se dio a conocer por sus sencillos “Sé como duele”, “A quien” y “Si me dice” en 1984.

Hija karina

Es también actriz y protagonizó varias telenovelas internacionales, entre ellas “Alba Marina”, transmitida por la cadena privada venezolana Venevisión. EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. “Un cuerpo que tu no escogiste”…..
    Los finales del mundo…
    Ahora le echamos la culpa a Dios…
    BARBARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Juan Martinez
    Miami, FL

  2. Karina pero si fuiste tu que impulsaste a esa niÑa que resulta que la destruiste eres su enemiga no su mama, ciertamenten Cristo viene

Participa en el debate, deja un comentario.