Nicole Fernández acude con Karim en la Junta Central Electoral

8

Santo Domingo, República Dominicana. Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, acudió este lunes a la Junta Central Electoral (JCE) para retirar su cédula en compañía del candidato a alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abu Naba’a.

En momentos en que la joven retiraba el documento, Abu Naba’a aseguró que ella votaría por él en las próximas elecciones. Sin embargo, cuando Nicole salió del centro de cedulación dijo que sufragará por el candidato que le diga su padre.

La visita de Nicole junto al aspirante a la alcaldía causó sorpresa debido al impasse generado luego de darse a conocer una versión de que esta sería la compañera de boleta de Abu Naba’a, versión que posteriormente fue desmentida.

En ese caso se determinó que Nicole Fernández fue inscrita por Abu Naba’a como candidata a vicealcaldesa, al parecer si su consentimiento.

Karim y Nicole

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. A mi me dijo un pana que siempre está por Casa de Campo que el príncipe se está comiendo la hija del megalómano y narcisista corrupto de Leonel.

Participa en el debate, deja un comentario.