Teleantillas realiza cambios en su programación

7

Santo Domingo, República Dominicana. Teleantillas canal 2, anuncia cambios en su parrilla diaria para el mes de mayo.

A partir del día 2 pone en pantalla “Desafío Marruecos” a las 6 de la tarde de lunes a viernes.

Doctora Polo

La Doctora Ana María Polo, presenta la nueva temporada de “Caso Cerrado” a las 7 de la noche con una nueva y renovada edición de casos.

La Emisión Estelar de Informativos Teleantillas será transmitida de 8:00 a 9:00 de la noche teniendo a Diulka Pérez como su ancla, ahora más temprano y horario extendido a una hora para traerle a la audiencia mucho más contenido nacional e internacional.

De igual forma el 17 de mayo a las 10:00 de la noche llega al canal 2, la súper serie “La Querida del Centauro”, drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García, alias el Centauro.

Y finalmente a las 11:00 de la noche llega María Celeste con “Al Rojo Vivo”, un compendio que ofrece contenidos para todos los gustos entre noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

 

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Respeto las opiniones pero a mí me ENCANTA el programa de CASO CERRADO de la Dra. Ana María Polo y me gustaria que continuara en el mismo horario para Coliombia que es a las 11 AM y 5 PM. Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.

  2. Me ENCANTA el programa de CASO CERRADO, y me gustaría que continuara en el mismo horario, lo miro desde Colombia. Por favor dejenlo a las 11 AM y 5 PM. como estaba, GRACIAS

  3. Más embrutecimiento, ese programa de la Polo es una basura, Al Rojo Vivo es un programa “carroña” que sólo destaca las peores actuaciones del ser humano y siempre ha tratado de poner por el suelo a los dominicanos, y de narconovelas estamos hartos

Participa en el debate, deja un comentario.