Las mejores tablets de menos de 10 pulgadas

0

Una de las ventajas de las tablets es sin duda su portabilidad y el poco peso de las mismas. Es por ello que las tablets han evolucionado también en cuanto tamaño y todas las marcas se han lanzado con modelos de tamaño inferior a las 10 pulgadas de pantalla, incluida la gigante Apple con su iPad Air2, lo que mejora más si cabe la portabilidad de estos dispositivos en nuestro día a día para trabajar desde cualquier lugar.  Las tabletas de 7 a 8 pulgadas hoy en día han mejorado en prestaciones, presentando ahora el mismo perfil  y prestaciones que las homólogas de 10 pulgadas.

El uso de estas  tabletas de 7 y 8 pulgadas está enfocado a todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo portátil ligero y fácil de usar pero con la conectividad y prestaciones que  permitan realizar su trabajo de manera fácil y sencilla. Si lo que necesitas es consultar y gestionar el correo electrónico, ver tus redes sociales y navegar por Internet, deja a un lado el ordenador y ojea la selección de tabletas que ofrece T-Mobile.

A continuación vamos a ofrecer una selección de las 5 mejores tablets de menos 10 pulgadas que vais a poder encontrar en el mercado:

  • Toshiba Encore 2 WT8-B: con software Windows esta tableta de 8 pulgadas de pantalla y 385 gramos de peso entra en la lista de las mejores gracias a su procesador Intel de 1,33 GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Se puede utilizar para realizar fotografías con una cámara principal de 5MP.

Stab

  • Samsung Galaxy Tab S2: con 8 pulgadas de pantalla se encuentra entre las mejores tabletas del mercado dispone de un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y se presenta con dos opciones diferentes de memoria interna 32 y 64 GB. Su cámara trasera es de 8MP similar a la que encontramos en el iPad Air 2.

Air 2

  • iPad Air 2: es otra de las tablets menores de 10 pulgadas que podremos encontrar en el mercado y la respuesta de la casa Apple a la necesidad de tabletas menores de 10 pulgadas. Esta tableta se presenta en tres diferentes acabados, plata, oro y gris espacial y dispone de una pantalla con 9,7 pulgadas y tecnología IPS  que presenta lo mejor de ambos mundos, una gran pantalla pero con el tamaño y peso de un pequeño dispositivo. Dispone de una batería con más de 10 horas de autonomía y sistema operativo iOS9.Se beneficia también de una cámara principal con 8MP. Las tabletas son para Apple sin duda  una de sus especialidades y por ello no debería extrañar a nadie que este Ipad Air 2 se sitúe como uno de los mejores del mercado.

 

  • Xiaomi Mipad 2: la marca china ha presentado esta tableta con sencillo diseño, que dispone de un procesador de 64 bits Intel Atom X5Z8500 de 14nm y 2 GB de memoria RAM. Existen dos opciones de almacenamiento interno para este modelo, 16GB o 64 GB con una cámara de 8MP y una batería que permite una autonomía de más de 12 horas no sorprende que se encuentre entre las mejores.
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.