Una de las ventajas de las tablets es sin duda su portabilidad y el poco peso de las mismas. Es por ello que las tablets han evolucionado también en cuanto tamaño y todas las marcas se han lanzado con modelos de tamaño inferior a las 10 pulgadas de pantalla, incluida la gigante Apple con su iPad Air2, lo que mejora más si cabe la portabilidad de estos dispositivos en nuestro día a día para trabajar desde cualquier lugar.  Las tabletas de 7 a 8 pulgadas hoy en día han mejorado en prestaciones, presentando ahora el mismo perfil  y prestaciones que las homólogas de 10 pulgadas.

El uso de estas  tabletas de 7 y 8 pulgadas está enfocado a todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo portátil ligero y fácil de usar pero con la conectividad y prestaciones que  permitan realizar su trabajo de manera fácil y sencilla. Si lo que necesitas es consultar y gestionar el correo electrónico, ver tus redes sociales y navegar por Internet, deja a un lado el ordenador y ojea la selección de tabletas que ofrece T-Mobile.



A continuación vamos a ofrecer una selección de las 5 mejores tablets de menos 10 pulgadas que vais a poder encontrar en el mercado:

  • Toshiba Encore 2 WT8-B: con software Windows esta tableta de 8 pulgadas de pantalla y 385 gramos de peso entra en la lista de las mejores gracias a su procesador Intel de 1,33 GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Se puede utilizar para realizar fotografías con una cámara principal de 5MP.

Stab



  • Samsung Galaxy Tab S2: con 8 pulgadas de pantalla se encuentra entre las mejores tabletas del mercado dispone de un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y se presenta con dos opciones diferentes de memoria interna 32 y 64 GB. Su cámara trasera es de 8MP similar a la que encontramos en el iPad Air 2.

Air 2

  • iPad Air 2: es otra de las tablets menores de 10 pulgadas que podremos encontrar en el mercado y la respuesta de la casa Apple a la necesidad de tabletas menores de 10 pulgadas. Esta tableta se presenta en tres diferentes acabados, plata, oro y gris espacial y dispone de una pantalla con 9,7 pulgadas y tecnología IPS  que presenta lo mejor de ambos mundos, una gran pantalla pero con el tamaño y peso de un pequeño dispositivo. Dispone de una batería con más de 10 horas de autonomía y sistema operativo iOS9.Se beneficia también de una cámara principal con 8MP. Las tabletas son para Apple sin duda  una de sus especialidades y por ello no debería extrañar a nadie que este Ipad Air 2 se sitúe como uno de los mejores del mercado.

 

  • Xiaomi Mipad 2: la marca china ha presentado esta tableta con sencillo diseño, que dispone de un procesador de 64 bits Intel Atom X5Z8500 de 14nm y 2 GB de memoria RAM. Existen dos opciones de almacenamiento interno para este modelo, 16GB o 64 GB con una cámara de 8MP y una batería que permite una autonomía de más de 12 horas no sorprende que se encuentre entre las mejores.