Se dio un tiro haciéndose una selfi con la pistola de su padre

1

Nueva Delhi, India. Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el domingo la policía, un accidente que se suma a otros ocurridos en India con personas tomándose una autofoto.

El joven, de 15 años, se encuentra ingresado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, y se espera que sobreviva, según el comisario adjunto de la ciudad, Manoj Kumar.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El accidente sucedió el viernes por la noche cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que normalmente está guardado en un armario, explicó a la AFP Kumar.

“El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfi con la pistola”, precisó.

“Hablaremos con el chico cuando tenga el alta médica. Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.

En febrero, otro adolescente murió arrollado al tratar de hacerse un selfi mientras un tren se le acercaba en una estación de Chennai (sur).

La policía de Bombay (oeste) pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse un selfi.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.