Raúl Mondesí pide a la MLB revisar caso de su hijo

9

El ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, pidió la noche de este martes a la Major League Baseball (MLB) revisar el caso de su hijo Adalberto Mondesí Sánchez, quien fue suspendido por 50 juegos tras dar positivo a la sustancia clembuterol, prohibida en la Gran Carpa.

Mondesí alega que 50 partidos es una sanción muy drástica, ya que su vástago sólo tomó un medicamento para la gripe, algo habitual en la República Dominicana.

“Creemos que las Grandes Ligas se ha excedido en esta sanción, no porque sea mi hijo, sino porque él solo ha tomado lo que llamamos en nuestro país, un jarabe para la gripe”, sostuvo.

Adalberto

Dijo al periódico Dominicanoshoy.com que nunca apoyará que un pelotero de su magnitud tome sustancias para mejorar el rendimiento.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. La MLB les da documentación de lo que pueden y no pueden consumir, incluyendo medicamentos. También tienen un número de teléfono donde pueden llamar y asesorarse y/o buscar información. Que no venga alegar ignorancia ni hablar caballá.

  2. El jarabe que el supuestamente tomo se llama Subrox y ese medicamento en el envase afuera lo dice muy claramente que tiene la sustancia de Clembuterol, no es que uno se alegra de la sancion, pero que no vengan con cuentos chinos, disque que ellos no sabian que ese medicamento tenia esa sustancia.

  3. a ellos les dan un librito donde tiene toooodo lo que se pueden meter… para todo.. hasta pal chisme… ”si no esta en ese librito.. no lo consuma”… (asi es que les dicen cuando meten la pata)

  4. Lo correcto sería leer el medicamento, si el frasco no indica que posee esta sustancia (Clembuterol), hacerlo por proceso legal al laboratorio. y dejar que la MLB siga haciendo su trabajo.

  5. Lo correcto sería leer el medicamento, si el frasco no indica que posee esta sustancia (Clembuterol), hacerlo por proceso legal al laboratorio. y dejar que la MLB siga haciendo su trabajo.

  6. No fue drastica la sancion Mondesi, lo que pasa es que estas tan acostumbrado a la impunidad que cualquier castigo te lo encuentras grande

Participa en el debate, deja un comentario.