Francisco Fernández está en huelga de hambre

24

El alcalde de Santo Domingo Norte y candidato al mismo cargo, Francisco Fernández, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se declaró hoy en huelga de hambre hasta que la Junta Municipal Electoral de esa zona cuente nuevamente los votos, que favorecen al candidato del PLD, René Polanco.

Aunque el PRD y el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) fueron aliados en numerosos municipios, en Santo Domingo Norte cada uno llevó su candidato a la Alcaldía.

Al anunciar su huelga de hambre a los medios de comunicación, Fernández rechazó nuevamente los resultados que dan como ganador a Polanco, a quien califico de “arrogante” y “orgulloso”, y que, en su opinión, nunca ha hecho política a favor de ese municipio.

francisco F

Asimismo, Fernández denunció que las valijas que se quemaron tras el incendio anoche en un local en el sector de Vista Bella, en Villa Mella, donde la Junta Municipal de Santo Domingo Norte guardaba material electoral, están las boletas que le daban un claro triunfo sobre Polanco.EFE

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Bueno no es mala idea por las siguientes razones. El tiene mas de 6 años comiendo langosta, daviar y tomando don periñon, ademas de tener una pancita. Muchos tienen años en huega de hambre porque no tienen que comer (en todos los gobiernos), asi que no le vendria mal una huelgita de hambre como una dieta, y que la mantenga por lo menos un año. Se que tiene dinero, ojala pueda mantener el “filete” que tiene….

  2. Francisco piensa que porque andaba repartiendo dinero podia asegurar esos votos.
    Que se acuerde que los que vivimos en Santo domingo Norte teniamos que traer la basura en nuestros vehiculos para echarla en el safacon mas cercano a nuestro trabajo aqui en el Distrito Nacional.

  3. El temor de este señor no es la sindicatura en sí. No es el dolor de no poder trabajar para su gente. Es evitando que le hagan una auditoría y caigan preso. Eso es todo

  4. El esta llamando a desórdenes que los cuerpos de seguridad del país le echen mano temprano. Ese individuo no va ahora hacer que tres o cuatro pendejos mueran por su lucha entre comillas. Vayase al carajo Francisco Fernández que usted no ha hecho nada por ese municipio.y usted lo sabe. Charlatán ridículo. Comportese como los hombres con dignidad y decoro. Sabrá usted lo que es eso. Come mierda. Llamando a desórdenes. Maldito irresponsable

  5. Estos politiquitos lo que quieren lograr es que esto llegue a los extremos de venezuela,que corra la sangre y que se jodan las inversiones extranjeras.

    Vean ustedes cuanto le duele este pais a esos Asrozos.

  6. Ese descarado repartiendo dinero en las filas y ni así gano.el cree que eso es de el y su famia. No dizque ni muerto sotaba la nona pues que se muera pues ya perdio.descarados que son estos malditos politicos

Participa en el debate, deja un comentario.