Le queda un chin…

13

Así luce Myrka Dellanos al cumplir 51 años.

Myrca
imagen cortesía de instagram.com/alexadellanos

La imagen fue divulgada por su hija Alexa, a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños a la ardiente mamá que aparece aquí. Gracias por tus genes y amor incondicional. Te amaré por siempre”, fue el mensaje de Alexa a su madre, quien porta un bañador completo que embona a la perfección con su esbelta anatomía y que resalta sus atributos delanteros.

Con una actitud juvenil Myrka se robó los piropos de los internautas, quienes cayeron a sus pies y la cubrieron de piropos: “Guapísima corazón”, “Es una diosa”, “Te ves hermosa, con mucho respeto”, “Felicidades preciosa mujer”, y más por el estilo.

Fuente tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Uffff! Qué bien se ve tomando como premisa que es una longeva literalmente hablando.Y conozco mujeres jovenes que después de dar a luz se ponen más gordas y feas que Lidio Cadet.

  2. Jose Peguero, no le queda un chin NO! le queda todo Carajo ! ya quisieran muchas jovenes lucir asi, sea con cirujano o sea con lo que sea esta en su #Tinta como dice Juan Carlos Jimenez ! dura, dura , dura

  3. Si esa es Milka, entonces no sean injustos…denlen sus piropos a ella; pero tambien feliciten al cirujano, mira que trabajo mas bonito hizo…

  4. Esa no es ella…esa es la hija! Ella misma puso una foto suya diciendo que es la madre como se parecen mucho quizas se equivoco de foto. Pero si esa es Mirka yo soy Jennifer Lopez.

Participa en el debate, deja un comentario.