Manuel Jiménez dice que le robaron 107mil votos

8

Santo Domingo. Tras llevar a cabo siete días de huelga de hambre y tres en cuidados intensivos, Manuel Jiménez volvió a ha hacerse cargo de su equipo político y de trabajo con los que mantuvo una reunión e indicó que 107,000 votos suyos fueron asignados a otros candidatos. En este primer encuentro tras su protesta reinició sus reclamaciones de anulación de las elecciones municipales de Santo Domingo Este (SDE).

Manuel Jimenez

Jiménez advirtió que la lucha y las reclamaciones son cívicas y pacíficas, “siempre y cuando no se tomen acciones que vulneren la voluntad del pueblo que lo escogió como Alcalde de este Municipio”, indica en un comunicado.

Además advirtió que a partir de hoy hay un plan de acciones y que el mensaje es claro, porque no van a permitir que en Santo Domingo Este, “a la mala se vulnere el derecho de un pueblo a la felicidad”.

A su vez, manifestó que mucha gente que nunca había confiado en ningún político y que pagando pasajes hasta de Europa y de otras partes del mundo, para venir a votar por él, “no puede ser frustrada por falta de nuestro coraje y gallardía para defender su victoria”.

“Estamos seguros que en SDE el derecho del pueblo se va a respetar”, dijo en dicha reunión, según el comunicado de prensa.

Manuel informó que 800 actas “fueron manipuladas” y 107,000 votos se repartieron entre candidatos distintos, “para impedir” su victoria.

Comunicó además que varios abogados han depositado ante la Junta Electoral Municipal todas las pruebas en las que se sustentan sus denuncias.

Por último, llamó su equipo a mantenerse en vigilia hasta que la Junta declare nulas las elecciones pasadas.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Yo lo que creo es q tu estas loco y debe darte un tiro. Por vender los derechos de derroche por 700,000 dólares y gastarlo en campaña

  2. Parece que la huelga de hambre le fundio el cerebro, pero todo lo malo tiene sus cosas buenas, manuel debe escribir una cancion y ponerle por titulo “mis 100,000 votos”, y olvidarse de la alcaldia.

  3. Yo creo que Manuel Jiménez se esta poniendo loco, sus amigos más cercanos deberian de ayudarlo y llevarlo a un Siquiatra porque luego va hacer tarde.

    • jajajajajaja yo creo lo mismo! ahh y antes de ir al psiquiatra que le corten las uñas! que cosa tan fea! y no me digan que es por tocar la guitarra que nunca tanto asi lol.

Participa en el debate, deja un comentario.